Galería Técnica de Fotos – Temporada 2016 – Gran Premio de España – Jueves

w07-monkey-seat

Mercedes estrena Monkey Seat este fin de semana: revisados endplates y 3 secciones en el plano principal.

sf16-h-monkey-seat

Nuevo Monkey Seat el que estrena el SF16-H este año, con planos y endplates revisados. Planos del Monkey Seat similar al estrenado en test Austria ’15 y que no llegó a usarse más en todo el año.

vf16-rw

Se ha añadido un nuevo orificio en los endplates traseros del Haas para incrementar la diferencia de presión y carga.

vjm09-fw

Force India planea estudiar la deformación del ala delantera con cámara de alta velocidad. Puntos de medición en el extremo del endplate (círculo superior) y sensores de presión (círculos inferiores).

w07-brakes

Detalle del freno delantero izquierdo del Mercedes.

vjm09-pu

Detalle de la unidad motriz Mercedes en el Force India.

vjm09-fw(2)

Detalle del ala delantera de Force India.

vjm09-brakes

Detalle del freno delantero izquierdo del Force India.

vf-16-fw

Antigua especificación del alerón delantero del Haas VF-16.

str11-brakes

Al detalle el freno delantero izquierdo del Toro Rosso sin el disco de freno aún instalado, permitiendo ver la campana.

str11-brakes(2)

sf16-h-fw

Detalle del nuevo ala delantera del Ferrari, estrenada en Rusia.

rs16-fw

Alerón delantero del Renault R.S.16

rb12-chassis

rb12-brakes

Estructura de freno delantero derecho del Red Bull RB12.

mp4-31-pu

Detalle de la unidad de potencia Honda al desnudo en pleno montaje del MP4-31.

fw38-brakes

Freno delantero izquierdo del Williams FW38.

c35-fw

Ala delantera del Sauber C35.

c35-brakes

Freno delantero izquierdo del Sauber C35.

str11-brakes(2)

Respecto al año pasado, el STR11 ha extendido los conductos de refrigeración de discos de freno traseros.

fw38-bargeboards

Detalle del nuevo bargeboard estrenado en Sochi por Williams.

c35-ir

Detalle de la cámara infrarroja colocada en el airbox del Sauber que utilizarán mañana durante los libres.

str11-chassis

Detalle de la zona baja posterior del chasis monocasco del Toro Rosso STR11.

sf16-h-rw

fw38-rw

c35-rw

vf-16-monkey-seat

Haas también estrena Monkey Seat esta carrera, con endplates de mayor tamaño, plano revisado y nueva aleta.

w07-nose-cone

Mercedes estrena morro en España, más afilado y puntiagudo que la especificación anterior.

vjm09-fw(3)

Revisada cascada externa del ala frontal de Force India, similar a la idea de Mercedes…

vjm09-fw(4)

… y distintos apéndices.

vf-16-rw-endplate

En la zona inferior del endplate trasero del Haas, se han añadido 3 perfiles aero nuevos también.

sf16-h-pu

Detalle de la PU Ferrari y caja de cambios al completo del SF16-H.

mrt05-rw

Manor lleva a Barcelona nuevo ala trasera con mayor borde de ataque, V central. Monkey Seat con 4 planos y endplates de mayor tamaño.

mrt05-turning-vanes(2)

Manor revisa ligeramente los turning vanes bajo el chasis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s