
Mercedes estrena Monkey Seat este fin de semana: revisados endplates y 3 secciones en el plano principal.

Nuevo Monkey Seat el que estrena el SF16-H este año, con planos y endplates revisados. Planos del Monkey Seat similar al estrenado en test Austria ’15 y que no llegó a usarse más en todo el año.

Se ha añadido un nuevo orificio en los endplates traseros del Haas para incrementar la diferencia de presión y carga.

Force India planea estudiar la deformación del ala delantera con cámara de alta velocidad. Puntos de medición en el extremo del endplate (círculo superior) y sensores de presión (círculos inferiores).

Detalle del freno delantero izquierdo del Mercedes.

Detalle de la unidad motriz Mercedes en el Force India.

Detalle del ala delantera de Force India.

Detalle del freno delantero izquierdo del Force India.

Antigua especificación del alerón delantero del Haas VF-16.

Al detalle el freno delantero izquierdo del Toro Rosso sin el disco de freno aún instalado, permitiendo ver la campana.


Detalle del nuevo ala delantera del Ferrari, estrenada en Rusia.

Alerón delantero del Renault R.S.16


Estructura de freno delantero derecho del Red Bull RB12.

Detalle de la unidad de potencia Honda al desnudo en pleno montaje del MP4-31.

Freno delantero izquierdo del Williams FW38.

Ala delantera del Sauber C35.

Freno delantero izquierdo del Sauber C35.

Respecto al año pasado, el STR11 ha extendido los conductos de refrigeración de discos de freno traseros.

Detalle del nuevo bargeboard estrenado en Sochi por Williams.

Detalle de la cámara infrarroja colocada en el airbox del Sauber que utilizarán mañana durante los libres.

Detalle de la zona baja posterior del chasis monocasco del Toro Rosso STR11.




Haas también estrena Monkey Seat esta carrera, con endplates de mayor tamaño, plano revisado y nueva aleta.

Mercedes estrena morro en España, más afilado y puntiagudo que la especificación anterior.

Revisada cascada externa del ala frontal de Force India, similar a la idea de Mercedes…

… y distintos apéndices.

En la zona inferior del endplate trasero del Haas, se han añadido 3 perfiles aero nuevos también.

Detalle de la PU Ferrari y caja de cambios al completo del SF16-H.

Manor lleva a Barcelona nuevo ala trasera con mayor borde de ataque, V central. Monkey Seat con 4 planos y endplates de mayor tamaño.

Manor revisa ligeramente los turning vanes bajo el chasis.
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