Galería Técnica de Fotos – Temporada 2016 – Gran Premio de Rusia – Viernes

mp4-31-sidepod

McLaren une el desviador de flujo del pontón con el vórtice generador más externo.

w07-drum

Detalle de los pequeños orificios en el tambor junto al buje para evacuar calor de los frenos.

sf16-h-brakes(2)

Detalle del freno delantero izquierdo del Ferrari SF16-H.

rs16-aero-rake

Pequeña parrilla de sensores en el borde inferior del pontón izquierdo del Renault.

rb12-flow-viz

El Red Bull de Kvyat con parrillas de sensores en el ala delantera. En McLaren usan parafina en el ala delantera nueva.

rb12-canopy(4)//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

rb12-canopy(3)//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

mp4-31-flow-viz

Parafina en el nuevo ala del McLaren para evaluar el nuevo apéndice en el cajetín superior de flaps.

mrt05-engine

Detalle del motor Mercedes, transmisión y suspensión posterior de WIlliams en el Manor. Nótese las tuberías de impulso que van de compresor a intercooler y luego a plénum sobresaliendo de la cubierta de calor.

sf16-h-rear

w07-flow-viz

Ingenieros observando el patrón de flujo que dibuja la parafina en el ala delantera.

rb12-sidepod

Kvyat sin los vórtice generadores sobre el pontón en su Red Bull.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s