
McLaren ha añadido un pequeño deflector vertical en el cajetín superior de flaps del ala delantera.

Ferrari presenta su nuevo alerón delantero, con revisados flaps superiores estilo Red Bull (verde), desaparecen los dientes de sierra en la punta (flecha roja) y cascada principal adaptada a los cambios (amarillo). También desaparece la muesca del deflector vertical (morado).

Mercedes ha seccionado la esquina superior del borde de fuga de endplate del ala delantera.


Detalle de la caja de cambios, trapecios posteriores, frenos, etc del McLaren en el box en Rusia esta mañana.

Paneles ya colocados en endplate y flap del alerón del Williams que detectan movimiento del sensor láser para medir la deformación ala.


La semicúpula que cubre el cockpit que probará Red Bull en su RB12 durante el FP1.

Detalle de los frenos delanteros del Mercedes W07 Hybrid en Rusia.

Detalle del extremo derecho del alerón delantero del Toro Rosso STR11 en Rusia.

Detalle del nuevo alerón delantero del Ferrari SF16-H estrenado aquí en Rusia.

Red Bull añade 3 deflectores ascendentes en el borde de fuga de los endplates de su ala trasera.

Sensores en el endplate del McLaren ya preparados para la FP1 de mañana.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado