
Mercedes ha añadido una pequeña aleta justo encima de las tomas de aire de frenos delanteras.

Teflón aplicado en las tomas de freno delanteras del Mercedes para evitar que partículas de suciedad se queden atascadas en la entrada de refrigeración.

Detalle del patín junto con la placa de titanio en el fondo plano del Ferrari.

El Renault de Magnussen también con parrilla de sensores en el pontón izquierdo.

El Red Bull de Ricciardo con parafina en las tomas delanteras de freno.

Parafina roja en el extremo izquierdo del difusor del McLaren de Alonso.

El McLaren de Button con una pequeña parrilla de sensores en el borde del pontón derecho.

El Williams de Bottas con grandes parrillas de sensores en la parte posterior de los neumáticos delanteros.


Detalle del hueco en el centro del ala delantera del Ferrari para colocar lastre.

Renault elimina la aleta vertical y la sustituye por una pequeña cascada unida a la caja superior principal.

Parafina en el Red Bull RB12 de Ricciardo.

Detalle del splitter desmontado del SF16-H en el box de Ferrari.

Red Bull agrega dientes de sierra en los 2 flaps superiores del ala delantera similar a la idea de Mercedes.
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