Galería Técnica de Fotos – Temporada 2016 – Gran Premio de China – Viernes

w07-brakes(2)

Mercedes ha añadido una pequeña aleta justo encima de las tomas de aire de frenos delanteras.

w07-brakes(3)

Teflón aplicado en las tomas de freno delanteras del Mercedes para evitar que partículas de suciedad se queden atascadas en la entrada de refrigeración.

sf16-h-floor

Detalle del patín junto con la placa de titanio en el fondo plano del Ferrari.

rs16-aero-rake

El Renault de Magnussen también con parrilla de sensores en el pontón izquierdo.

rb12-flow-viz

El Red Bull de Ricciardo con parafina en las tomas delanteras de freno.

mp4-31-flow-viz

Parafina roja en el extremo izquierdo del difusor del McLaren de Alonso.

mp4-31-aero-rake

El McLaren de Button con una pequeña parrilla de sensores en el borde del pontón derecho.

fw38-aero-rake

El Williams de Bottas con grandes parrillas de sensores en la parte posterior de los neumáticos delanteros.

sf16-h-diffuser

sf16-h-ballast

Detalle del hueco en el centro del ala delantera del Ferrari para colocar lastre.

rs16-fw

Renault elimina la aleta vertical y la sustituye por una pequeña cascada unida a la caja superior principal.

rb12-flow-viz(2)

Parafina en el Red Bull RB12 de Ricciardo.

sf16-h-splitter

Detalle del splitter desmontado del SF16-H en el box de Ferrari.

rb12-fw

Red Bull agrega dientes de sierra en los 2 flaps superiores del ala delantera similar a la idea de Mercedes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s