Sauber C35 – Gran Premio de Australia – Análisis Técnico

c35-brakes

Con la llegada de la temporada, los equipos descubren numerosas novedades que no pueden ser examinadas durante los test de pretemporada. Es por esto que el C35 desvela actualizaciones respecto a su predecesor que en esta ocasión son estudiadas, sin novedades aparentes durante el fin de semana de Gran Premio, en parte del pobre desarrollo que sufrirá el monoplaza durante el año, con el equipo con casi total probabilidad centrado en el diseño del año próximo, más aún promovido por la baja del director técnico, Mark Smith, por razones familiares.

Pequeño detalle que no pudo ser contemplado durante las pruebas invernales, pese a ser vistos en su plenitud: las tomas de freno del Sauber se adaptan a las exigencias del circuito de Australia con aperturas menos canalizadas, aunque manteniendo el diseño original que llevaban utilizando hasta ahora. Esto se hace para mejorar la eficacia de la disipación de calor hacia las llantas, y a fin de cuentas mejorar la ganancia de temperatura en los neumáticos, en lugar de acelerar una menor entrada de aire más acelerada que evacúe rápidamente el calor de los frenos con una ventana mayor de trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s