Galería Técnica de Fotos – Temporada 2016 – Gran Premio de Australia – Jueves

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Mural de colores para diferenciar los cambios en un motor Mercedes que ha empleado 19 tokens para comenzar el año.

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Mercedes rediseña las branquias de evacuación de calor de los laterales del cockpit de W07.

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Detalle del airbox dividido en 3 canales verticales de Toro Rosso.

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Detalle de la parte posterior de la PU Ferrari 2016. Nótese el intercooler aire-aire en la zona más trasera.

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Detalle de los pequeños dientes en el segundo flap superior del alerón delantero del Ferrari.

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Ferrari ha modificado la aleta inferior a las tomas del de freno, siendo más pequeñas y solo 1 sección aparentemente.

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Detalle de los turning vanes del Renault R.S.16.

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Al desnudo la unidad de potencia en su instalación en el Renault.

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Detalle del difusor, estructura de impacto, aletas de frenos y endplates traseros del RS16.

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Mural de colores para visualizar los cambios que realiza la unidad de potencia Renault en el Red Bull, con un total de 7 tokens gastados para comenzar la temporada 2016.

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Además del mainplane, Manor también ha modificado el corte inferior del borde de fuga del endplate delantero.

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Manor revisa el cajetín de flaps superiores, cascada de flaps, aleta y ajustador del ángulo de ataque del ala delantera del MRT05.

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Honda ha rediseñado la cámara de admisión del motor endotécmico, tuberías de impulso, así como tomas de refrigeración del ERS y caja de cambios.

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Vista posterior del ala delantera del McLaren.

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Detalle del fondo plano del McLaren.

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Total rediseño en los colectores del Honda RA616H, de un total de 18 tokens gastados durante el invierno.

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Detalle de la instalación de la unidad motriz Mercedes en el Williams.

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Detalle del montaje del chasis de Force India en el box el miércoles.

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Detalle de las excavaciones en el cockpit del Red Bull RB12.

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Detalle de la carcasa de aluminio de la caja de cambios de Manor, junto con la transmisión y suspensión trasera de Williams.

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Detalle de la zona posterior del ala delantera de Manor.

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Detalle de los preparativos del nuevo chasis del Manor MRT05 en el box el miércoles.

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McLaren cuenta con un intercooler más grande y radiador más pequeño en el pontón derecho. Tuberías de refrigeración revisadas para albergar mayor espacio en la base.

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Detalle del alerón trasero y tomas de refrigeración del McLaren.

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McLaren ha retocado toda la canalización de las tomas de los discos y pinzas delanteras de freno.

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Detalle de la mangueta delantera derecha de Williams.

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Williams mantiene la configuración del pasado curso, con el intercooler aire-aire en el pontón izquierdo.

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Caja de cambios de Williams con la cubierta que la aloja fabricada en aluminio.

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Chasis del Sauber C35.

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Ferrari ha recolocado el conducto de refrigeración de la pinza de freno trasera y tomas de aire.

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McLaren ha modificado las aletas y tomas de refrigeración de los frenos traseros del MP4-31.

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