Galería Técnica de Fotos – Pretemporada 2016 – Test de Barcelona (2) – Viernes

mp4-31-fw

McLaren ha modificado el cajetín superior de flaps, muy a lo Toro Rosso.

w07-rw

Mercedes ha añadido pequeños dientes de sierra en la aleta inferior del ala trasera.

vjm09-sensor

Pequeño sensor de altura en el centro del ala delantera del Force India.

vjm09-aero-rake

Parrilla en uno de los laterales del chasis de Force India para evaluar el vórtice Y250 del ala delantera y posterior del neumático.

sf16-h-halo

Ferrari ha evaluado nuevamente la visión con el halo, con Sebastian Vettel al volante en esta ocasión.

sf16-h-brakes

Pequeña novedad en la disposición de los orificios de refriegración de los frenos delanteros del Ferrari.

rb12-bulkhead

Detalle del bulkhead del Red Bull, este año y por ahora, sin S-Duct.

mp4-31-rear

Soporte del ala trasera en el interior del escape del McLaren más grueso.

mp4-31-bulkhead

Detalle del bulkhead del MP4-31, con el conducto S al descubierto.

mp4-31-aero-rake

Grandes parrillas kiel probe para mapear la presión de la estela de los neumáticos delanteros.

rb12-fw-endplate

Red Bull modifica sus endplates delanteros con un borde de fuga más redondeado, una sección inferior más profunda y una nueva aleta más adelantada y grande.

rb12-fw

rb12-fw(2)

mp4-31-flow-viz

mp4-31-diffuser

Deflectores modificados en el extremo de un nuevo difusor que se estrenó ayer en McLaren.

rb12-fw(3)

Junto con el nuevo endplate, Red Bull presenta un nuevo alerón delantero, con una cascada y flaps revisados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s