
Ala trasera del Mercedes renovada, con nuevos endplates, slots dobles (rojo), triple slot en la base tal como ya usaran durante 2015, vértices con una punta más pronunciada…

…mainplane con mayores curvaturas en extremos y plano principal. V central de menor profundidad.

Nuevo Monkey Seat en Toro Rosso, similar a la especificación del STR10, con branquias en mainplane y endplates.

Toro Rosso ha incorporado nuevos endplates en el alerón delantero, nueva aleta y mayor separación en la cascada principal.

15 slots más una sección en L para el fondo plano de Toro Rosso.

Parafina en la nueva suspensión push rod de Ferrari.

Pequeña aleta añadida en los endplates del ala delantera del Ferrari SF16-H





Manor rediseña completamente los turning vanes bajo el chasis.


McLaren ha agrandado su cubierta motor y pontones, con una salida de gases más amplia en la zaga.




Sauber ha cubierto con cinta las tomas de aire de los pontones de manera bastante curiosa


Pocos cambios en el fondo plano del Sauber, con una deriva vertical en lugar de 2, y slot sin evolución.

Nuevo difusor para el Sauber, con un deflector más amplio (rojo) y parte central (amarilla) modificada.

Branquias de refrigeración del cockpit del Sauber C35 adaptadas a las nuevas paredes del reposacabezas.

Sauber también ha colocado cinta para tapar parte de las entradas de aire supletorias del airbox.

Parafina en alerón delantero de Force India. Nótese cómo la pintura se arratrastra por todo el monoplaza hasta los pontones.

Pequeño tubo pitot en la zona central del alerón delantero midiendo la presión de aire que penetra en el canal interno del morro.

Monkey Seat triplano en Mercedes, con nuevos endplates que sustituyen completamente al diseño anterior.
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