
Además del corte en la aleta trasera de frenos, Williams añade slots en el fondo plano eliminando uno de los antiguos y nuevas derivas junto con una de las ya existentes.




Force India también cambia el volante del VJM09, ahora que display PCU-8D.



Renault une las 2 aletas que forman los turning vanes acorde a los cambios del ala y morro nuevos…

…Además este elemento se conecta (marcado en rojo en la imagen) con el del lado opuesto por debajo del chasis.



McLaren ha modificado el anclaje y endplates de la última versión vista del Monkey Seat. Se elimina el flap trasero marcado en verde.

McLaren ha colocado sensores en la salida del tubo de escape para medir presión y volumen de los gases expulsados.


Parafina en el ala trasera del Williams.

Detalle del bulkhead del FW38.

Pequeña parrilla de sensores en el extremo del difusor y posterior del neumático para medir las interferencias del flujo en esta zona del Sauber C34.

Renault también con otra parrilla de sensores en la parte posterior del neumático delantero izquierdo.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado