Galería Técnica de Fotos – Pretemporada 2016 – Test de Barcelona (1) – Miércoles

fw38-floor

Además del corte en la aleta trasera de frenos, Williams añade slots en el fondo plano eliminando uno de los antiguos y nuevas derivas junto con una de las ya existentes.

w07-flow-viz

w07-flow-viz(2)

w07-aero-rake

vjm09-steering-wheel

Force India también cambia el volante del VJM09, ahora que display PCU-8D.

str11-rear

sf16-h-flow-viz

rs16-turning-vanes

Renault une las 2 aletas que forman los turning vanes acorde a los cambios del ala y morro nuevos…

rs16-winglet

…Además este elemento se conecta (marcado en rojo en la imagen) con el del lado opuesto por debajo del chasis.

rb12-aero-rake

mrt05-sidepod

mp4-31-monkey-seat

McLaren ha modificado el anclaje y endplates de la última versión vista del Monkey Seat. Se elimina el flap trasero marcado en verde.

mp4-31-exhaust

McLaren ha colocado sensores en la salida del tubo de escape para medir presión y volumen de los gases expulsados.

mp4-31-aero-rake

fw38-flow-viz

Parafina en el ala trasera del Williams.

fw38-bulkhead

Detalle del bulkhead del FW38.

c34-aero-rake

Pequeña parrilla de sensores en el extremo del difusor y posterior del neumático para medir las interferencias del flujo en esta zona del Sauber C34.

rs16-aero-rake

Renault también con otra parrilla de sensores en la parte posterior del neumático delantero izquierdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s