
Force India modifica los anclajes del triángulo superior de la suspensión trasera de su VJM09.

Mercedes también modifica la geometría y grosor de la suspensión trasera de su W07 Hybrid.

Mercedes sorprende con un bargeboard multiseccionado, como cuchillas con la misma silueta que su predecesora.

Nuevos endplates traseros para el VJM09, con slots superiores e inferiores estilo Toro Rosso y una punta final más redondeada.

Además, Force India aplica parafina tanto en la nueva suspensión, como en el ala trasera.

Ferrari vuelve a aplicar parafina en el alerón trasero del nuevo SF16-H

Renault vuelve a montar el morro que estrenó Lotus (bajo la dirección de Renault) en Abu Dhabi 2015.

Comienzan las pruebas aerodinámicas en McLaren, con grandes parrillas de sensores a ambos lados del chasis para medir la estela del neumático y el flujo de aire en el eje neutro del alerón delantero.

Pequeña parrilla de sensores en el C34, estudiando la estela del neumático en su parte posterior.

Williams elimina 4 radios de las llantas traseras y añade un anillo circular en la misma.

Nuevo corte añadido a las aletas traseras de los frenos del FW38.

Comparativa de las diferentes configuradas usadas por los equipos en la nueva reglamentación de los escapes.

Detalle de la parte superior del novedoso endplate de Toro Rosso.

Detalle del ‘bat wing’ renovado que Red Bull incorpora en su RB12.
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