Galería Técnica de Fotos – Pretemporada 2016 – Test de Barcelona (1) – Martes

vjm09-suspension

Force India modifica los anclajes del triángulo superior de la suspensión trasera de su VJM09.

w07-suspension

Mercedes también modifica la geometría y grosor de la suspensión trasera de su W07 Hybrid.

w07-bargeboard

Mercedes sorprende con un bargeboard multiseccionado, como cuchillas con la misma silueta que su predecesora.

vjm09-rw

Nuevos endplates traseros para el VJM09, con slots superiores e inferiores estilo Toro Rosso y una punta final más redondeada.

vjm09-flow-viz

Además, Force India aplica parafina tanto en la nueva suspensión, como en el ala trasera.

sf16-h-flow-viz

Ferrari vuelve a aplicar parafina en el alerón trasero del nuevo SF16-H

rs16-nose-cone

Renault vuelve a montar el morro que estrenó Lotus (bajo la dirección de Renault) en Abu Dhabi 2015.

mp4-31-aero-rake

Comienzan las pruebas aerodinámicas en McLaren, con grandes parrillas de sensores a ambos lados del chasis para medir la estela del neumático y el flujo de aire en el eje neutro del alerón delantero.

c34-aero-rake

Pequeña parrilla de sensores en el C34, estudiando la estela del neumático en su parte posterior.

fw38-wheel-rims

Williams elimina 4 radios de las llantas traseras y añade un anillo circular en la misma.

fw37-brakes

Nuevo corte añadido a las aletas traseras de los frenos del FW38.

f1-exhausts

Comparativa de las diferentes configuradas usadas por los equipos en la nueva reglamentación de los escapes.

str11-endplate

Detalle de la parte superior del novedoso endplate de Toro Rosso.

rb12-winglet

Detalle del ‘bat wing’ renovado que Red Bull incorpora en su RB12.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s