
Parrilla enorme de sensores colocada en el pontón del Red Bull para evaluar todo el flujo en este área.

McLaren modifica la posición de anclaje de uno de los brazos del triángulo inferior de la suspensión (amarillo) y el material y fisionomía del brazo posterior a este (verde).

McLaren también adapta las aperturas del final de la cubierta motor para escape de gases y nueva colocación de la suspensión.

Lotus estrena morro con protuberancia. Más corto por laterales y grueso por la parte inferior con soportes del ala más amplios. Además los soportes de las cámaras se reducen en tamaño inclinándose ligeramente.

Force India prueba la antigua versión de su ala delantera con pequeñas parrillas de sensores en la parte posterior.

Detalle de la tira adhesiva dentada que ha usado Mercedes en su ala trasera durante el FP1 y es retirada en su entrada al box.

Comparativa del nuevo tercer amortiguador hidráulico (V2) de Mercedes respecto al usado en 2015 (V1).

Una vez más, Mercedes con un pitot colocado en el centro del ala evaluando el flujo que entra por el morro.

Detalle del hueco que usa Force India en el ala delantera para alojar cableado, sensor de altura y lastre.