Galería Técnica de Fotos – Temporada 2015 – Gran Premio de Abu Dhabi – Viernes

rb11-aero-rake

Parrilla enorme de sensores colocada en el pontón del Red Bull para evaluar todo el flujo en este área.

sf15-t-sensor

mp4-30-suspension

McLaren modifica la posición de anclaje de uno de los brazos del triángulo inferior de la suspensión (amarillo) y el material y fisionomía del brazo posterior a este (verde).

mp4-30-suspension(2)

McLaren también adapta las aperturas del final de la cubierta motor para escape de gases y nueva colocación de la suspensión.

e23-nose-cone

Lotus estrena morro con protuberancia. Más corto por laterales y grueso por la parte inferior con soportes del ala más amplios. Además los soportes de las cámaras se reducen en tamaño inclinándose ligeramente.

vjm08-aero-rake

Force India prueba la antigua versión de su ala delantera con pequeñas parrillas de sensores en la parte posterior.

w06-rw(3)

Detalle de la tira adhesiva dentada que ha usado Mercedes en su ala trasera durante el FP1 y es retirada en su entrada al box.

w06-suspension

Comparativa del nuevo tercer amortiguador hidráulico (V2) de Mercedes respecto al usado en 2015 (V1).

w06-pitot

Una vez más, Mercedes con un pitot colocado en el centro del ala evaluando el flujo que entra por el morro.

vjm08-ballast

Detalle del hueco que usa Force India en el ala delantera para alojar cableado, sensor de altura y lastre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s