
Detalle de los turning vanes de Mercedes aún sin montar, junto a un tambor de freno.

Mercedes tiene preparado la parrilla de sensores que probablemente usará mañana durante los entrenos.

Force India equipa la versión antigua (V1) de su alerón delantero con sensores para pruebas aero.

Fondo plano y vista posterior del difusor de Toro Rosso.

Detalle de las carcasas de freno trasero que usa Toro Rosso para mantener la temperatura óptima.

Con la introducción de la nueva cubierta motor en México, Red Bull adaptó parte de la tapa de única pieza.

Detalle de la base del chasis del Manor MR03B, sin fondo plano aún montado.

Fondo plano y vista posterior del difusor de Manor.

Detalle de las 2 cámaras colocadas en el ala delantera del Williams FW37 para evaluar deformación del neumático (cámara de alta velocidad a la izquierda) y temperatura del neumático (cámara infrarroja derecha).

Pequeños tubos pitot anclados en los deflectores del fondo de Will que medirán flujo hacia difusor y rueda.

Diferentes vanity panels según las exigencias de refrigeración apilados en el box de Mercedes.

Vista posterior del morro de Mercedes. Nótese la cantidad y variedad de puntos de anclaje del mismo.

Pequeña tira dentada (señalada la mitad en cian) que Mercedes añade en el plano superior del ala trasera.

Detalle de los 3 generadores de vórtices colocados en el borde de ataque del pontón de McLaren.