
RBR también configura su RB11 para las exigencias de Mexico con una tapa más grande alrededor del escape.

Parafina también en el ala delantera del Red Bull.

Parrilla a la salida del escape midiendo la trayectoria y velocidad de gases y flujo con un Monkey Seat desmontado.

Sensores de kiel probe en el pontón izquierdo del McLaren mapeando presiones en esa región.

Sensores alrededor del neumático delantero izquierdo del Lotus dibujando el mapa de presiones generado por la estela del neumático.

Lotus también ha aplicado parafina en su ala trasera y Monkey Seat durante el FP1.

Este fin de semana le ha tocado el turno a Sauber con la microcámara instalada en el cockpit.

Parafina en el nuevo ala trasera de Force India.

Detalle de los turning vanes de Force India.

Parafina en el ala delantera de Mercedes.

Parafina en el ala delantera de McLaren introducida en Austin.

Force India modifica el plano del alerón trasero con un flap superior más pequeño (configuración de circuito) y borde de ataque.

Estructura frontal de impacto internamente de Williams.

Detalle del fondo plano del McLaren en pleno montaje del coche.

El Mercedes de Hamilton equipado con un pitot en el morro mapeando la presión del aire en el morro.

Detalle del nuevo motor Honda al fondo del box de McLaren siendo cambiado entre sesiones.