Galería Técnica de Fotos – Temporada 2015 – Gran Premio de Japón – Jueves

w06-rw

Mercedes reutiliza los endplates de Spa (verde) con un slot más largo (amarillo) con el mainplane estrenado en China (cian).

vjm08-pu

Detalle del motor Mercedes en el Force India. Nótese los colectores recubiertos, la toma de aire del airbox o la tubería metálica inferior que se dirige del compresor a intercooler.

str10-gearbox

Detalle de la caja de cambios de Toro Rosso. Nótese los 2 círculos dorados que son los selectores seamless de los engranajes de cada marcha.

sf15t-pu(2)

Detalle de la instalación del motor Ferrari en el SF15-T. Nótese la distinta posición del radiador en el pontón.

str10-fw

Detalle del nuevo alerón delantero de Toro Rosso estrenado en Singapur.

sf15t-pu

rb11-brakes

Red Bull regresa a las tomas de freno tradicionales: más pequeñas y redondeadas.

sf15t-fw

mr03b-fw

mp4-30-pu

e23-gearbox(2)

Detalle de la transmisión del Lotus llegada esta mañana, estructura trasera de impacto, frenos, pinzas, suspensión, etc.

mp4-30-fw

e23-fw

Lotus continúa llevando la nueva versión de Spa (alerón superior).

e23-gearbox

c34-gearbox

c34-fw

w06-pu

Montaje del conjunto caja de cambios y motor del Mercedes W06.

sf15t-aero-rake

Aero rake instalado en la parte posterior del neumático trasero derecho del SF15-T listo para medir en los primeros entrenamientos libres del viernes la presión ejercida por el difusor junto al ala trasera y la influencia de la estela de la rueda.

w06-fw

fw37-diffuser

mp4-30-aero-rake

McLaren evaluará en los primeros entrenamientos libres del viernes el flujo de la cubierta motor y pontón izquierdo con una parrilla de sensores instalada en estos.

sf15t-brakes(2)

sf15t-brakes

e23-brakes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s