
Mercedes reutiliza los endplates de Spa (verde) con un slot más largo (amarillo) con el mainplane estrenado en China (cian).

Detalle del motor Mercedes en el Force India. Nótese los colectores recubiertos, la toma de aire del airbox o la tubería metálica inferior que se dirige del compresor a intercooler.

Detalle de la caja de cambios de Toro Rosso. Nótese los 2 círculos dorados que son los selectores seamless de los engranajes de cada marcha.

Detalle de la instalación del motor Ferrari en el SF15-T. Nótese la distinta posición del radiador en el pontón.

Red Bull regresa a las tomas de freno tradicionales: más pequeñas y redondeadas.

Detalle de la transmisión del Lotus llegada esta mañana, estructura trasera de impacto, frenos, pinzas, suspensión, etc.

Lotus continúa llevando la nueva versión de Spa (alerón superior).

Montaje del conjunto caja de cambios y motor del Mercedes W06.

Aero rake instalado en la parte posterior del neumático trasero derecho del SF15-T listo para medir en los primeros entrenamientos libres del viernes la presión ejercida por el difusor junto al ala trasera y la influencia de la estela de la rueda.

McLaren evaluará en los primeros entrenamientos libres del viernes el flujo de la cubierta motor y pontón izquierdo con una parrilla de sensores instalada en estos.