Galería Técnica de Fotos – Temporada 2015 – Gran Premio de Singapur – Viernes

mp4-30-flow-viz

El McLaren de Alonso con parafina en la parte izquierda del nuevo ala delantera.

e23-flow-viz(2)

El Lotus de Maldonado con el pontón derecho bañado en parafina.

e23-flow-viz

str10-flow-viz

Parafina en el nuevo alerón delantero de Toro Rosso.

sf15-t-floor

Ferrari ha añadido 6 slots más al borde posterior del fondo plano junto a los 3 ya existentes.

rb11-turning-vanes

Red Bull retoca los turning vanes con unas aletas más sinuosas en lugar de una curva simple.

mr03b-rear-brakes

Manor agrega una pequeña aleta curva justo debajo de la toma externa de frenos traseros.

mr03b-fw

Manor estrena alerón delantero con una cascada revisada y nuevos endplates.

mp4-30-nose-cone

McLaren ha modificado los soportes del morro al estilo Red Bull con un anclaje más ancho.

mp4-30-fw-endplate

McLaren añade un apéndice ligeramente curvado en la parte intermedia de los endplates delanteros. Además se añade otra aleta en la cara interna de los mismos.

mp4-30-cameras(2)

McLaren ha abierto un pequeño orificio en la nueva montura de las cámaras frontales.

c34-flow-viz

El Sauber de Ericsson con parafina en el extremo izquierdo de la nueva ala delantera evaluando cambios.

c34-flow-viz

Sauber también pinta con parafina las salidas de la refrigeración de frenos trasera así como el extremo del difusor evaluando el nuevo comportamiento.

vjm08-aero-rake

orce India con una parrilla de sensores que mide la estela del neumático posterior izquierdo y el comportamiento del difusor, frenos con el alerón trasero.

fw37-plank

Detalle de la plancha colocada en el fondo plano del Williams en pleno montaje.

rb11-pitot

Pitots que recogen la presión del aire que entra en los tubos para dibujar un mapa que permite ver cómo llega el aire a ese punto.

fw37-splitter

Detalle del montaje del splitter del Williams.

rb11-aero-rake

El Red Bull de Kvyat también equipado con pequeñas parrillas evaluando la parte posterior del eje neutral del ala.

c34-flow-viz(2)

Parafina en todo el nuevo alerón trasero estrenado aquí por Sauber.

rb11-flow-viz

Parafina en los nuevos turning vanes de Red Bull durante el FP1.

mp4-30-turning-vanes

Manteniendo casi la misma forma, McLaren disminuye la longitud de las secciones de los turning vanes.

fw37-turning-vanes

Williams ahora también cuenta con 3 secciones en sus turning vanes en lugar de 2.

c34-monkey-seat

Sauber estrena hoy un nuevo Monkey Seat con 2 planos en lugar del único que llevaba usando.

c34-cover-engine(2)

La salida de gases superior del Sauber reduce su tamaño para permitir recoger más el pontón y dejar más espacio.

sf15-t-winglets

Además de las aletas, Ferrari ha añadido una superficie oblicua hueca sobre la estructura de impacto trasera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s