Galería Técnica de Fotos – Temporada 2015 – Gran Premio de Singapur – Jueves

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Alerón de alta carga aerodinámica de Toro Rosso que regresa para la carrera de Singapur.

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Toro Rosso ha reformado las fijaciones que unen las piezas que conforman la cubierta motor del STR10.

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Detalle del propulsor del Manor en el box de Merhi siendo instalado en el MR03B.

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Honda regresa a la cámara de admisión de fibra de carbono en lugar del aluminio una vez más.

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Sauber añade una aleta tipo Mercedes unida a la toma delantera de frenos.

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Detalle de la carcasa de la caja de cambios, estructura de impacto, transmisión y suspensión de Toro Rosso.

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Detalle de las tomas de freno delanteras de Force India.

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Ferrari copia de Mercedes las 2 aletas ubicadas en la estructura trasera de impacto.

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Red Bull incrementa el tamaño de las tomas delanteras de freno por la exigencia en refrigeración en Singapur.

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Detalle del fondo plano de Williams y la parte posterior de la parte central del difusor.

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Detalle del desgaste de la pintura roja al borde del flap gurney del ala delantera de Lotus.

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Sauber también estrena ala trasera con un plano con mayor anchura en el centro que en los extremos.

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Detalle de la instalación de motor Ferrari al completo en el Sauber C34.

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Sauber estrena morro corto, estilo Williams, McLaren, Red Bull y Toro Rosso: sin panza, pilares y soportes de cámaras modificados.

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Sauber modifica la versión del ala delantera de China con una cascada ligeramente retocada.

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Force India estrena Monkey Seat con 3 planos, endplates no anclados y sujeto con un soporte al ala trasera.

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Force India añade un apéndice más a la aleta Y150 y retoca la tira gurney colocada en el borde del difusor.

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Ferrari regresa a la especificación de mayor carga aerodinámica en Singapur.

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McLaren ha bajado la altura de los apéndices del morro colocándolos en los laterales del mismo.

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McLaren rediseña las 2 aletas que componen el Monkey Seat. Los endplates se mantienen sin cambios.

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Detalle de la parte trasera y difusor del Ferrari SF15-T. Nótese las 2 nuevas aletas en la estructura de impacto.

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Toro Rosso aumenta la longitud de la cascada delantera superior y añade 2 nuevos apéndices en los laterales.

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McLaren aprovecha la poca libertad que da el reglamento para incrementar la altura del escape.

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Sauber también modifica la salida inferior de gases de la cubierta motor, más redondeada y pequeña.

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Sauber elimina la U central de un difusor que se mantiene sin cambios.

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Las aletas inferiores de los frenos traseros del Sauber se vuelven más continuas manteniendo algo de curva.

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McLaren rediseña las 2 aletas que componen el Monkey Seat. Los endplates se mantienen sin cambios.

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