
Detalle del propulsor Honda RA615H en boxes tras la primera sesión.

Sensores de pitot en el morro del Toro Rosso para medir la presión de aire que entra por éste.

Parafina en el ala de baja carga más flap gurney en el SF15-T.

Parafina en el casco de Ricciardo llegada desde el morro.

Parafina para evaluar el comportamiento del aire en la superficie interna de la nariz del RB11.

McLaren reutiliza una versión antigua de su ala delantera, con la punta del flap superior más pequeña.

Parafina en el ala trasera de baja carga tanto en el MP4-30 de Jenson Button como en el de Fernando Alonso (imagen inferior).

Lotus con sensores alrededor del neumático para medir la estela con las diferentes presiones obligatorias de Pirelli.

Sauber ha usado una versión de menor carga parecida a la especificación menos radical de Monza. Esta versión tiene un flap superior más pequeño sin V’s. Es la 3ª versión de poca carga aero vista este fin de semana.

Pequeño aero rake en la parte posterior del ala nueva de Sauber estrenada en China.

El Mercedes de Hamilton ha estado equipado con 2 GoPro en los laterales de la cubierta motor.

Estas GoPro usadas por Merc graban el comportamiento de las gomas traseras después de los problemas en Spa.

McLaren con parafina roja en el ala delantera probando las diversas configuraciones que traen en Monza.

Detalle del cableado que ha colocado Sauber hacia la sección central del ala delantera para medir alturas.

Vista posterior de las cascadas delanteras nueva (superior) y vieja (inferior) de Williams.