Galería Técnica de Fotos – Temporada 2015 – Gran Premio de Italia – Jueves

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Mercedes estrena en Monza un ala delantera con los 2 flaps superiores más pequeños en sus puntas.

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Force India también incluye un ala de baja carga, con 4 slots en endplates y DRS acorde al ángulo.

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Detalle de la carcasa del cambio, suspensión, manguetas, discos y estructura de impacto de Force India.

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Sin cambios en las especificaciones de Spa de ala trasera de Toro Rosso para Monza.

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Ferrari mantiene el ala trasera de baja carga que ya estrenó en Spa.

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Tampoco en la especificación de Bélgica Red Bull presenta novedades en Monza.

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El MR03B en el box de Manor con el motor Ferrari 2014. El ala trasera, de momento, sin cambios en su ángulo.

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Detalle de las levas en el volante del McLaren usado para los pitstops.

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McLaren utilizará en Monza un ala de menos carga. con 3 slots en lugar de 5 en endplates. Se eliminan los deflectores y orificios en los laterales. El actuador del DRS se adapta para la ocasión.

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Detalle de la instalación del motor Honda (admisión, colectores, intercooler…) más la caja de cambios.

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Detalle del radiador de aceite en pleno montaje en el box de McLaren.

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Detalle de los deflectores inferiores a la cascada del ala delantera del MP4-30 con morro largo.

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Detalle de los slots para la estela del neumático junto al sensor de temperatura de la rueda del McLaren.

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McLaren ha suprimido también el pequeño deflector vertical en el suelo específicamente para este circuito.

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Williams ha reducido la anchura de flap superior del ala trasera, manteniéndose ésta sin cambios.

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El ala de baja carga que usará Sauber en Monza es una especificación vista desde 2012 en el C31.

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Sauber recupera las 2 versiones de menor carga aero en Monza que ya usaba en el C33 de 2014.

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Mercedes parece que probará la versión más pequeña de su ala de baja carga que se testeó en Spa brevemente.

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Detalle de la zaga del Mercedes W06 Hybrid. Nótese que va sin tubo de escape.

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Vista interna de la nariz del SF15-T donde se aprecia toda la estructura y cableado.

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Mercedes empleará el ala de menor carga en el centro que ya probó en Spa.

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McLaren regresa circunstancialmente al morro largo de inicio de temporada.

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Detalle de las pinzas, las 6 pastillas y pistones AP Racing usadas por Lotus en sus E23.

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