Galería Técnica de Fotos – Temporada 2015 – Gran Premio de Italia – Jueves

w06-fw

Mercedes estrena en Monza un ala delantera con los 2 flaps superiores más pequeños en sus puntas.

vjm08-rw

Force India también incluye un ala de baja carga, con 4 slots en endplates y DRS acorde al ángulo.

vjm08-gearbox

Detalle de la carcasa del cambio, suspensión, manguetas, discos y estructura de impacto de Force India.

str10-rw

Sin cambios en las especificaciones de Spa de ala trasera de Toro Rosso para Monza.

sf15-t-rw

Ferrari mantiene el ala trasera de baja carga que ya estrenó en Spa.

rb11-rw

Tampoco en la especificación de Bélgica Red Bull presenta novedades en Monza.

mr03b-rw

El MR03B en el box de Manor con el motor Ferrari 2014. El ala trasera, de momento, sin cambios en su ángulo.

mp4-30-suspension

mp4-30-steering-wheel

Detalle de las levas en el volante del McLaren usado para los pitstops.

mp4-30-rw

McLaren utilizará en Monza un ala de menos carga. con 3 slots en lugar de 5 en endplates. Se eliminan los deflectores y orificios en los laterales. El actuador del DRS se adapta para la ocasión.

mp4-30-pu

Detalle de la instalación del motor Honda (admisión, colectores, intercooler…) más la caja de cambios.

mp4-30-oil-cooler

Detalle del radiador de aceite en pleno montaje en el box de McLaren.

mp4-30-fw

Detalle de los deflectores inferiores a la cascada del ala delantera del MP4-30 con morro largo.

mp4-30-floor(2)

Detalle de los slots para la estela del neumático junto al sensor de temperatura de la rueda del McLaren.

mp4-30-floor

McLaren ha suprimido también el pequeño deflector vertical en el suelo específicamente para este circuito.

mp4-30-cockpit

fw37-rw

Williams ha reducido la anchura de flap superior del ala trasera, manteniéndose ésta sin cambios.

c34-rw(2)

El ala de baja carga que usará Sauber en Monza es una especificación vista desde 2012 en el C31.

c34-rw

Sauber recupera las 2 versiones de menor carga aero en Monza que ya usaba en el C33 de 2014.

w06-rw

Mercedes parece que probará la versión más pequeña de su ala de baja carga que se testeó en Spa brevemente.

w06-exhaust

Detalle de la zaga del Mercedes W06 Hybrid. Nótese que va sin tubo de escape.

sf15-t-nose-cone

Vista interna de la nariz del SF15-T donde se aprecia toda la estructura y cableado.

w06-rw

Mercedes empleará el ala de menor carga en el centro que ya probó en Spa.

mp4-30-nose-cone

McLaren regresa circunstancialmente al morro largo de inicio de temporada.

e23-brakes(2)

Detalle de las pinzas, las 6 pastillas y pistones AP Racing usadas por Lotus en sus E23.

e23-brakes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s