Galería Técnica de Fotos – Temporada 2015 – Gran Premio de Bélgica – Viernes

w06-fw-endplate

Mercedes regresa a la aleta en sus endplates delanteros versión presentación del W06 y que además usaba en el W05.

sf15t-fw

Ferrari ha suprimido el flap superior y ha agrandado el segundo con forma triangular (cian). Además ha eliminado el cajetín superior de flaps dejando una aleta vertical (amarillo) similar al soporte anterior (verde) en la que forma la especificación para Monza.

sf15t-fw(2)

Vista superior del alerón tipo Monza que estrena hoy Ferrari en Spa.

sf15t-flow-viz

Parafina en el ala trasera del Ferrari, spec tradicional pero sin gurney flap.

rb11-aero-rake

Red Bull, una vez más, coloca diversas parrillas kiel probe en el chasis y posterior del ala frontal para recoger datos.

mr03b-rear

Vista trasera de la zaga del Manor.

mp4-30-rw

McLaren configura su ala trasera con y sin gurney flap. Sin cambios en ángulo, diseño y endplates.

fw37-flow-viz

Parafina en la suspensión delantera derecha y turning vanes del Williams.

fw37-aero-rake

Williams ha colocado una parrilla de recogida de flujo aerodinámico para medir el aire que entra en ambos pontones.

e23-rw

Lotus disminuye el ángulo de su ala trasera con un perfil más continuo al que se le añade un gurney flap. Además pasa de 4 a 2 slots en los endplates con una punta más baja, tal como se usaba antes del GP de España.

w06-flow-viz

Parafina en la innovadora ala trasera y Monkey Seat de Mercedes esta mañana en el FP1.

rb11-rw(2)

Además de la versión low drag, Red Bull ha empleado un ala de menor carga similar a Monza ’14.

mp4-30-rear

Tras agrandar la salida de gases en Hungría, en Spa, McLaren la reduce aún más que la original.

fw37-flow-viz(2)

Más parafina azul en el ala delantera que Williams introdujo en Hungría durante los libres de hoy.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s