Galería Técnica de Fotos – Temporada 2015 – Gran Premio de Bélgica – Jueves

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Red Bull volverá a utilizar el ala trasera que ya usó en Austria, con menos ángulo y 2 slots en endplates.

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Ferrari añade un tercer orificio para evacuar el calor de los discos de freno delanteros.

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Ferrari montará en Spa una especificación de ala trasera de menor ángulo de ataque y menos slots. Además de la especificación tradicional y la de baja carga, el SF15-T también probará el ala normal sin gurney flap.

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Toro Rosso configura 1 único slot sin deflectores en los endplates de su ala de baja carga con menor borde de ataque.

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Toro Rosso ha retirado los 2 generadores de vórtices sobre el pontón en búsqueda de menos resistencia en Spa.

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Detalle de la instalación del motor Mercedes en el VJM08.

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Detalle del conducto S y líquido de freno en el bulkhead del VJM08.

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Detalle de los triángulos de la suspensión trasera así como el sistema de freno izquierdo trasero de Force India.

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Detalle del freno delantero izquierdo de Mercedes.

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Mercedes introduce en Spa su radical diseño de ala trasera de menor drag y nuevos endplates.

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Detalle de la suspensión trasera, transmisión, frenos, carcasa del cambio y estructura de impacto del Sauber.

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McLaren adelgaza su cubierta motor, con una pequeña cresta, como resultado de la recolocación de la refrigeración interna.

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McLaren ha rediseñado el radiador del ERS así como modificado su colocación a la parte inferior del conducto, más al estilo Mercedes.

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A modo de curiosidad, McLaren ha alargado las líneas rojas inferiores del morro de su MP4-30. No aporta nada salvo lo estético.

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Instalación del motor Honda en el box de McLaren.

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Mercedes incorpora 3 divisiones de menor longitud en la base de sus renovados endplates.

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Ferrari añade un canal más a las branquias de refrigeración del cockpit.

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Mercedes suprime el perfil extra de la cubierta motor que añadía aire al difusor para reducir el drag.

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