Toro Rosso STR10 – Gran Premio de Hungría – Análisis Técnico

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Hungaroring es un trazado con alta carga lateral debido a sus curvas de media velocidad de larga duración, sumado al calor habitual que suele acompañar durante el fin de semana hacen del circuito húngaro una pista con una degradación media de neumáticos, en la que se pueden presentar el blistering y el graining, por lo que será un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de reglar el coche con una correcta puesta a punto de cara a la carrera del domingo.

Toro Rosso, de la mano de su suministrador de llantas AppTech, han probado durante la jornada de clasificación del sábado unas llantas color negro mate similares a las utilizadas en dorado para reflectar la temperatura interna. Estas llantas están llamadas a alcanzar una mayor temperatura de trabajo tanto en los frenos como, sobre todo, en la irradiación de calor hacia el caucho de las gomas Pirelli. Cabe añadir, por otra parte, que el diseño se mantiene igual al incluir 10 radios con sus correspondientes canales además del eje circular interno que ayuda a aligerar la velocidad del aire caliente e interrumpir lo menos posible con la calidad del aire normal.

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