
Parrilla de sensores en la cubierta de McLaren para evaluar cómo circula el flujo con los nuevos aletines.

Williams añade un nivel más a una retocada cascada de flaps que se separa del endplate. Un endplate con borde de salida curvo en el que se añade aleta en la parte inferior.

Williams también con un aero rake en el posterior del neumático con el nuevo ala delantera.

Parafina en el ala trasera del Force India.

Force India también aprovecha la mañana para evaluar los cambios en el difusor.

Roll hoop intacto, sistema de sujeción delantero que ha funcionado bien, suspensión trasera descolgada y rota tras el accidente de Sergio Pérez.

Parafina en toda la zaga del Ferrari estudiando el comportamiento del nuevo ala trasera.

McLaren ha modificado la cubierta motor, con una salida de gases ligeramente más grande.

Se añade una segunda protuberancia en el pontón del McLaren para aumentar refrigeración.

Manor ha colocado una GoPro Hero4 en el accionador del DRS.

Pequeñas parrillas de sensores que miden la estela del neumático y el eje neutral del ala delantera.