
Mercedes monta este fin de semana una versión más pequeña y simple de Monkey Seat sin anclar al pilón central.

Detalle del freno delantero derecho del Mercedes W06.

Detalle del freno trasero derecho del Mercedes W06.

Vista posterior del nuevo morro de Force India. Nótese las salidas posteriores de los orificios que ahora porta el mismo.

Detalle del difusor y estructura de impacto trasera del Toro Rosso.

Detalle del nuevo soporte para la cámara en el morro de Ferrari estrenado en Silverstone.

Detalle del motor Ferrari 2014 en el Manor este fin de semana.

McLaren estrena nuevos soportes para los espejos, así como un deflector posteriorcurvo tipo Mercedes.

Detalle de la caja de cambios y PU Honda en el box de McLaren en pleno montaje.

Detalle del propulsor Mercedes en el monoplaza de Williams y el intercooler en el pontón derecho.

Vista posterior del morro y ala delantera del Williams FW37.

Vista inferior de la suspensión delantera y horquilla inferior conjunta del Mercedes.

Tras su desaparición en Canadá, Red Bull vuelve a incluir el buje soplado en el RB11.

Ferrari recubre los conductos que rodean el intercooler hacia la admisión por razones térmicas.

Ferrari ha redondeado el borde del plano principal del ala trasera para reducir el drag al liberar la presión.