
Nuevas tomas en los pontones así como desviador de flujo ensanchados en Force India.

Detalle de la nariz y ala delantera de Force India estrenada en los test de Austria.

Parafina en las nuevas aletas traseras del Ferrari así como difusor evaluando los cambios.

Ferrari modifica tanto cascada externa como interna del ala delantera, añade y elimina flaps.

Red Bull, una vez, coloca dos pequeñas parrillas de sensores en la parte posterior de las gomas delanteras.

Detalle de la mini aleta del bargeboard del McLaren introducida en Austria.

Mercedes ha colocado un pequeño pitot en el centro del ala para mapear la presión de aire que entra por el morro.

Ferrari ha modificado los soportes de las cámaras más al estilo Mercedes.

Force India también añade los dos pequeños apéndices en el splitter.

La cubierta motor de Force India se ciñe sobre el estable y se abre ligeramente en la parte más inferior.

McLaren añade un segundo flap gurney a su difusor y divide el apéndice inferior central en 2 secciones.

Ferrari elimina el refuerzo metálico de la parte central del difusor.

La eliminación de las ‘orejas’ del Force India hace que el radiador posterior sólo tenga un conducto.

Detalle del nuevo extremo del difusor de McLaren. Nótese que el perfil llega al neumático.

Ferrari ha realizado un pequeño corte en el borde del fondo plano.

Pequeña parrilla de tubos kiel en la parte posterior del MP4-30 para evaluar el flujo que llega directo al difusor.