Galería Técnica de Fotos – Temporada 2015 – Test de Barcelona – Martes

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Parafina en la nueva aleta de los frenos delanteros del Mercedes introducida este fin de semana.

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Lotus ha rediseñado el Monkey Seat, con 4 aletas en lugar de 1 al igual que Red Bull. También agranda los endplates para abarcar toda la estructura.

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Como ya implementase el año pasado, Mercedes vuelve a añadir 2 entradas suplementarias al airbox.

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Sensores pitot en la zona superior del endplate trasero izquierdo de Force India que también se dedica a recoger datos.

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Force India rediseña los frenos delanteros con las pinzas de freno en la parte posterior, un nuevo canal de refrigeración y una toma de aire ligeramente modificada.

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Force India también ha colocado una parrilla debajo del morro para medir todo el flujo que entra por él.

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Parafina en toda la trasera renovada del SF15-T.

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Parafina en el ala trasera nueva del SF15-T. Con una Ferrari con todo el paquete nuevo en pista.

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Parrilla de sensores en el extremo del difusor y posterior del neumático midiendo la turbulencia afectada en la creación de carga en esta zona.

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Red Bull estudia los cambios en el morro y alerón delantero con varios sensores colocados en ellos.

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Parafina en el extremo izquierdo del difusor del RB11.

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Pequeño sensor que mide la velocidad del flujo de aire entrante al airbox del MP4-30.

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Parafina en el ala trasera del MP4-30.

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Pequeña parrilla de sensores al borde del pontón del McLaren.

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Parrilla de tubos pitot en la región posterior al neumático delantero derecho del Williams FW37.

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Lotus ha rediseñado el Monkey Seat, con 2 aletas en lugar de 1 eliminando las curvas.

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Sauber ha colocado una cámara en el morro para medir la flexión del ala delantera nueva y que aún no se ha llegado a utilizar en carrera.

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McLaren ha estudiado en el día de hoy la flexión del ala delantera con un sensor láser pegado al morro.

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