Galería Técnica de Fotos – Temporada 2015 – Gran Premio de España – Viernes

sf15-t-flow-viz

Parafina en el ala trasera de Ferrari.

rb11-nose-cone

Nuevo morro en Red Bull. Misma estética, pero más corto llegado al límite de los 850mm de longitud con los anclajes hacia atrás siendo éstos más grandes maximizando el flujo entrante.

rb11-flow-viz

Parafina en el alerón delantero, y tomas de aire delantera y trasera del RB11.

mr03b-sidepod

Primera novedad en Manor: con una pequeña aleta en el desviador de flujo del pontón.

mp4-30-flow-viz

Parafina roja en el McLaren para estudiar el comportamiento del flujo alrededor del coche.

e23-rw

Lotus presenta un slot vertical en los endplates traseros del E23.

sf15-t-wing

Pequeña aleta que se añade en el lateral del pontón del SF15-T.

w06-floor

Detalle del fondo plano del Mercedes W06 Hybrid desmontado.

w06-floor(2)

w06-floor(3)

sf15-t-brakes

Ferrari también ha modificado las aletas superiores de los conductos traseros de freno.

rb11-nose-cone(2)

Diferencias de longitud del morro antiguo y nuevo del RB11, con una protuberancia más pronunciada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s