
Mercedes añade dos nuevas aletas en la parte superior del bargeboard lateral en dirección descendente, además se sitúa otra más en la cara interna del mismo.

Mercedes ha elevado la altura de las dos aletas que se colocaban en la estructura de impacto trasera.

Nuevo conducto de refrigeración en el fondo plano de Mercedes, al final de los pontones.

ueva aleta en la parte superior de la rejilla de refrigeración de los frenos de Mercedes.

Ferrari ha dividido en 2 secciones el desviador de flujo sobre el pontón que se presenta escalonado. También se divide la aleta de los frenos en 2 piezas.

Tomas de aire más pequeñas en Ferrari con conductos de única pieza. Se modifica la aleta inferior del SF15-T.

Ferrari divide los bargeboards en dos secciones en lugar de ser única pieza simple.

Honda abandona la caja de admisión de aire de la PU de aluminio por la fibra de carbono.

Detalle de las cajas de cambios, frenos traseros, suspensiones y palieres en el box de McLaren.

Williams añade 2 nuevos vórtice generadores sobre el pontón. Agrega una única cuchilla en la parte inferior del retrovisor y varía el ángulo del direccionador de flujo.

Sauber añade una pequeña aleta horizontal que une los deflectores del pontón y el cockpit.

Lotus ha reducido ligeramente el tamaño de las aletas inferiores de los endplates traseros.

Añadidos 2 nuevos cortes en el suelo del SF15-T además de la L característica.

Ferrari ha añadido dos pequeños flaps en el extremo de un difusor apenas sin cambios.

El STR10 ya presenta el corte en L en el suelo junto que se mezcla con el sengundo deflector introducido este año.

Toro Rosso presenta 3 aletas en los laterales del splitter en lugar de la única sección antigua.