Galería Técnica de Fotos – Temporada 2015 – Gran Premio de España – Jueves

w06-wings

Mercedes añade dos nuevas aletas en la parte superior del bargeboard lateral en dirección descendente, además se sitúa otra más en la cara interna del mismo.

w06-rear

Mercedes ha elevado la altura de las dos aletas que se colocaban en la estructura de impacto trasera.

w06-cooling

Nuevo conducto de refrigeración en el fondo plano de Mercedes, al final de los pontones.

w06-brakes

ueva aleta en la parte superior de la rejilla de refrigeración de los frenos de Mercedes.

sf15-t-sidepod

Ferrari ha dividido en 2 secciones el desviador de flujo sobre el pontón que se presenta escalonado. También se divide la aleta de los frenos en 2 piezas.

sf15-t-brakes

Tomas de aire más pequeñas en Ferrari con conductos de única pieza. Se modifica la aleta inferior del SF15-T.

sf15-t-bargeboards

Ferrari divide los bargeboards en dos secciones en lugar de ser única pieza simple.

mp4-30-pu

Honda abandona la caja de admisión de aire de la PU de aluminio por la fibra de carbono.

mp4-30-gearbox

Detalle de las cajas de cambios, frenos traseros, suspensiones y palieres en el box de McLaren.

fw37-sidepod

Williams añade 2 nuevos vórtice generadores sobre el pontón. Agrega una única cuchilla en la parte inferior del retrovisor y varía el ángulo del direccionador de flujo.

c34-sidepod

Sauber añade una pequeña aleta horizontal que une los deflectores del pontón y el cockpit.

e23-rw

Lotus ha reducido ligeramente el tamaño de las aletas inferiores de los endplates traseros.

sf15-t-floor

Añadidos 2 nuevos cortes en el suelo del SF15-T además de la L característica.

sf15-t-diffuser

Ferrari ha añadido dos pequeños flaps en el extremo de un difusor apenas sin cambios.

str10-floor

El STR10 ya presenta el corte en L en el suelo junto que se mezcla con el sengundo deflector introducido este año.

str10-splitter

Toro Rosso presenta 3 aletas en los laterales del splitter en lugar de la única sección antigua.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s