
El SF15-T ha recolocado la caja de cambios para ganar tracción, estabilidad y mejor trato de gomas bajando el roll center trasero al remover el depósito de aceite en esta zona.

Mercedes vuelve a abrir la entrada de refrigeración del morro para el piloto.

Mercedes vuelve a abrir las branquias en los laterales del cockpit, aunque más pequeñas que en Malasia.

Ferrari utiliza en Baréin las salidas laterales de refrigeración de 3 canales en lugar de 2.

Detalle de las pinzas de freno y sistema de frenos trasero del SF15-T.

Detalle del molde protector del soporte central del ala trasera de Mercedes.

Detalle de la salida superior del conducto S de Force India.

Detalle del revestimiento del bloque motor en el VJM08 así como el depósito de combustible. La tubería que nace en el airbox da a parar al radiador del ERS.

Detalle de la instalación del Mercedes PU106B Hybrid en el Force India con el intercooler en el pontón.

Detalle del radiador derecho semi acostado con las aperturas inferiores en el pontón de Ferrari.

Instalación PU Renault en el RB11. Detalle de las tuberías del intercooler y radiador en el pontón, además del turbo en la zona posterior.

Red Bull ha modificado la protección delantera de los discos de freno que lucen más aperturas de refrigeración.

Detalle de las pinzas de freno Brembo de 6 pistones en el casco del RB11 en pleno montaje.

Detalle de la simplicidad posterior del alerón delantero del Manor respecto al resto de equipos.

Detalle del radiador del ERS en la parte superior de las trompetas de admisión del motor Honda.

Desgaste y desconchones de la pintura del morro del McLaren.

Detalle de la panza en la parte inferior del morro de McLaren añadida en Malasia.

Detalle del pontón izquierdo del McLaren, con el intercooler y radiador formando cierto ángulo.

Detalle de la carcasa de la caja de cambios de McLaren. Nótese cómo la base es prácticamente inexistente.

Detalle de mangueta, frenos y conductos del MP4-30 que cuenta con la antigua aleta inferior externa.

Detalle del difusor y parte trasera del Williams.

Mangueta, disco y pinza de freno trasera izquierda de Williams.

Caja de cambios de Lotus. Engranajes y selector doble de los engranajes en la parte principal. Bomba de aceite de la caja de cambios en la parte inferior de la misma.

Detalle de las manguetas, brazos y anclajes de la suspensión y anti roll bar en montaje en el Lotus.

Entrada superior del airbox que va al compresor y admisión con un tapón que proviene del intercooler al motor del E23.