Galería Técnica de Fotos – Temporada 2015 – Gran Premio de Baréin – Jueves

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El SF15-T ha recolocado la caja de cambios para ganar tracción, estabilidad y mejor trato de gomas bajando el roll center trasero al remover el depósito de aceite en esta zona.

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Mercedes vuelve a abrir la entrada de refrigeración del morro para el piloto.

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Mercedes vuelve a abrir las branquias en los laterales del cockpit, aunque más pequeñas que en Malasia.

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Ferrari utiliza en Baréin las salidas laterales de refrigeración de 3 canales en lugar de 2.

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Detalle de las pinzas de freno y sistema de frenos trasero del SF15-T.

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Detalle del molde protector del soporte central del ala trasera de Mercedes.

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Detalle de la salida superior del conducto S de Force India.

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Detalle del revestimiento del bloque motor en el VJM08 así como el depósito de combustible. La tubería que nace en el airbox da a parar al radiador del ERS.

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Detalle de la instalación del Mercedes PU106B Hybrid en el Force India con el intercooler en el pontón.

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Detalle del radiador derecho semi acostado con las aperturas inferiores en el pontón de Ferrari.

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Instalación PU Renault en el RB11. Detalle de las tuberías del intercooler y radiador en el pontón, además del turbo en la zona posterior.

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Red Bull ha modificado la protección delantera de los discos de freno que lucen más aperturas de refrigeración.

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Detalle de las pinzas de freno Brembo de 6 pistones en el casco del RB11 en pleno montaje.

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Detalle de la simplicidad posterior del alerón delantero del Manor respecto al resto de equipos.

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Detalle del radiador del ERS en la parte superior de las trompetas de admisión del motor Honda.

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Desgaste y desconchones de la pintura del morro del McLaren.

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Detalle de la panza en la parte inferior del morro de McLaren añadida en Malasia.

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Detalle del pontón izquierdo del McLaren, con el intercooler y radiador formando cierto ángulo.

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Detalle de la carcasa de la caja de cambios de McLaren. Nótese cómo la base es prácticamente inexistente.

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Detalle de mangueta, frenos y conductos del MP4-30 que cuenta con la antigua aleta inferior externa.

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Detalle del difusor y parte trasera del Williams.

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Mangueta, disco y pinza de freno trasera izquierda de Williams.

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Caja de cambios de Lotus. Engranajes y selector doble de los engranajes en la parte principal. Bomba de aceite de la caja de cambios en la parte inferior de la misma.

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Detalle de las manguetas, brazos y anclajes de la suspensión y anti roll bar en montaje en el Lotus.

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Entrada superior del airbox que va al compresor y admisión con un tapón que proviene del intercooler al motor del E23.

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