
Williams ha colocado una parrilla aero en la parte posterior de la rueda delantera izquierda.

Detalle de los conductos internos de la estructura de impacto delantera del RB11.

McLaren con parafina en el S-Duct. Nótese cómo toda la la pintura llega hasta el alerón trasero.

Parafina en el nuevo alerón delantero del Mercedes. Los mecánicos usan luz ultravioleta para ver con más claridad las lecturas de flujo.

Detalle de toda la cascada de flaps y aletas en el nuevo alerón de Mercedes.

Nueva cubierta motor para Mercedes, muy al estilo Lotus con unas salidas de gases muy redondeadas y estrecha.

Nueva cubierta motor más pequeña en el STR10. Comparativa con la más pequeña hasta ahora.

Toro Rosso ha colocado una pequeña parrilla de pitots al final del pontón derecho mapeando flujo que va haciendo el difusor.

Detalle de la parte hueca del morro y alerón de Ferrari. Nótese cómo los turning vanes no son pieza única.

Ferrari ha cerrado la cubierta motor en la zona del escape ensanchándola en la zona inferior.

Sensor en el centro del alerón del RB11 que evalúa la altura que va tomando sobre el trazado de Shanghai.

Nuevo corte transversal en el que desaparece la cascada principal de los endplates del Red Bull. El mainplane se separa del endplate dejando espacio libre para flujo en esta zona.

McLaren evalúa el efecto de la nueva aleta de los frenos con parafina en todo el conducto.

McLaren curva aún más la aleta inferior a los conductos de freno con un perfil más aerodinámico.

Comparativa de la cubierta motor de Williams. A la izquierda la nueva en China.

Lotus ha perfilado los flaps superiores del ala delantera. El resto se mantiene sin cambios.

Parrilla de sensores colocada en la parte posterior de la rueda delantera izquierda del Lotus en los Libres 1.

Cámara de flexión que apunta al endplate para el nuevo alerón delantero del Sauber C34.

Detalle de la parte inferior del morro y nuevo ala del C34. Nótese cómo se alarga la protuberancia principal a lo largo de la estructura.

Cuarta cubierta motor vista en Sauber. Algo más ancha que en los test, pero más pequeña que en Malasia.