Galería Técnica de Fotos – Temporada 2015 – Gran Premio de China – Jueves

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Mercedes, presenta su especificación low drag de alerón trasero de un sólo canal. No es nuevo diseño ya que se estrenó en Bélgica 2014.

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Mercedes estrena alerón delantero dividido en dos secciones. La sección amarilla se ondula aún más creando vórtices que esquivan con gran inciso el neumático delantero. La zona verde se aplana luciendo un pequeño corte en el tercer flap.

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EL W06 modifica la base de los conductos de freno, uniendo la aleta inferior y luciendo un corte pequeño junto a ésta.

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Detalle del hueco interno de la estructura de impacto frontal (morro) del Force India VJM08.

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Detalle del aislante térmico en la parte trasera de la espalda del asiento de Pérez.

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Detalle del motor Ferrari ’14 en el Manor. Nótese el intercooler en la V como este año.

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Montaje del cambio, anclaje de la suspensión, manguetas de freno, palieres y ala trasera del Manor.

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Pequeña ranura de refrigeración en el borde de ataque de la superficie del pontón del Manor.

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Detalle de las tuberías del radiador izquierdo que salen a distintos puntos del pontón: electrónica y motor.

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Detalle de la cámara infrarroja en el interior del espejo izquierdo del MP4-30.

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Detalle de caja de cambios de carbono, mangueta, suspensión, palieres y pinzas de freno del MP4-30.

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Detalle del fondo del McLaren. Nótese la hondonada que hay en la zona de la caja de cambios.

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Williams adjunta la cubierta motor a la cubierta de la caja de cambios. Además abre un pequeño orificio en la cresta de la tapa.

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Ferrari ha modificado ligeramente el diseño del intercooler, más rectangular y compacto que el año pasado.

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Lotus presenta nuevos anclajes en el morro más pequeños, frágiles y sin presentar una apariencia de apaño.

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Detalle del fondo plano del Lotus E23 en pleno montaje.

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Sauber rediseña su alerón delantero. Nuevos flaps (azul) que se estilizan a la tendencia creada por Mercedes y Red Bull con 6 planos. Cascada superior (verde) más estrecha junto al endplate que a su vez también presenta un corte transversal en el borde de salida al estilo Ferrari. Se añade una aleta vertical (amarillo) unida a los flaps superiores (rojo) enfatizando la guía de flujo alrededor de la rueda.

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Motor Ferrari 2015 en el Sauber C34. Fila derecha de cilindros.

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Motor Ferrari 2015 en el Sauber C34. Fila derecha de cilindros.

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Sauber reduce la toma de aire de los frenos delanteros como configuración para China.

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Ferrari ha reforzado los vórtice generadores del difusor y cerrado la cubierta motor en la zona del escape.

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