
A la configuración de 3 y 4 branquias del W05, se le suman 2 nuevas para el W06 en Malasia, en un total de 6.

Detalle del ala casi sin cambios del W06. Nótese el pequeño refuerzo en la base de la cascada superior.

Configuración de refrigeración en Malasia: Mercedes añade branquias y una apertura en el chasis.

Detalle del montaje del mainplane del ala trasera y el sistema hidráulico del DRS en la base del soporte.

Toro Rosso configura un Monkey Seat más pequeño, de dos aletas distinto al de inicios de año.

Ferrari SF15-T en pleno montaje. Nótese el radiador izquierdo semiacostado sobre el pontón.

Detalle de la diferencia de longitud de los deflectores inferiores del ala delantera del SF15-T.

Detalle del intercooler dividido en Renault, basta apreciar la tubería que conecta el compresor con éste.

Detalle del morro del Manor. Nótese cómo las cámaras no están totalmente fijas a la estructura de impacto.

McLaren ha añadido el conducto S en la zona del bulkhead. Falta la tapa superior del pitot y salida de aire.

Detalle del radiador sup. del ERS así como el radiador derecho. Electrónica no carenada en el MP4-30.

Detalle del intercooler y electrónica en el pontón derecho del McLaren.

Detalle de la compacta caja de cambios de fibra del MP4-30 en pleno montaje de suspensiones.

Detalle de los turning vanes del Lotus E23.

Detalle del S-Duct de Force India en el bulkhead. Reduce el drag al aliviar la presión de la capa límite.

Configuración especial para el calor de Malasia: Williams aumenta las branquias en los laterales del cockpit.