Galería Técnica de Fotos – Temporada 2015 – Gran Premio de Australia – Viernes

w06-turning-vanes

w06-diffuser

vjm08-fw

vjm08-flow-viz

En los primeros libres Force India ha vuelto a estudiar flujo en la suspensión con parafina.

vjm08-floor

vjm08-diffuser

str10-turning-vanes

str10-pu

Detalle de cómo Renault ha protegido con aislante térmico todo el bloque motor en el caso del STR10.

str10-monkey-seat

str10-floor

str10-diffuser

sf15-t-sidepod

A diferencia de Sauber, Ferrari ha recostado los radiadores más longitudinalmente sobre el pontón.

sf15-t-floor

sf15-monkey-seat

rb11-turning-vanes

rb11-s-duct

S-Duct del RB11 que guían las altas presiones reduciendo el espesor de la capa límite en la zona inferior.

rb11-rw

rb11-fw

Red Bull ha seccionado en dos el flap superior del ala delantera, además de achatar el escalón inferior.

rb11-fw(2)

Además del cambio en los flaps, el ala del RB11 presenta cambios en el endplate así como en la aleta interna.

rb11-flow-viz

Red Bull sigue probando con parafina la salida de frenos trasera en el caso de Kvyat.

rb11-floor

rb11-exhaust

rb11-bargeboard

mr03-diffuser

mp4-30-turning-vanes

Siguiendo el diseño anterior, McLaren ahora cuenta con 3 aletas en los turning vanes.

mp4-30-suspension

Detalle de todo el triángulo y dirección destrozados del MP4-30 de Magnussen.

mp4-30-fw

Detalle de los 4 deflectores inferiores del ala delantera del MP4-30. McLaren usaba parafina en ese momento.

mp4-30-fw(2)

McLaren con todo el extremo derecho del ala delantera pintada con parafina.

mp4-30-floor

mp4-30-floor(2)

mp4-30-diffuser

mp4-30-cooling

McLaren hoy ha configurado una branquias más pequeñas en los laterales del cockpit.

mp4-30-brakes

fw37-thermal-sensor

Detalle del sensor de temperatura en el ala frontal de Williams apuntando al neumático delantero izquierdo.

fw37-steering-wheel

Detalle del display en el dashboard separado del volante del FW37. El único equipo que lo configura así.

fw37-floor

Detalle de cómo el neumático trasero se come el borde posterior del suelo del Williams al girar.

fw37-diffuser

fw37-bargeboard

mp4-30-rw

Ala trasera del MP4-30 también con parafina. Nótese la variación de dirección del flujo en cada diente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s