Galería Técnica de Fotos – Temporada 2015 – Gran Premio de Australia – Jueves

w06-pu

Comparativa motor Mercedes en el W06 vs W05: 1. Motor de combustión 2. Colectores tubulares en lugar de lineales 3. Gran casa donde alojar la tubería del compresor al motor pasando por el intercooler, así como algo de refrigeración al MGU-H. 4. Radiador más pequeño. 5. Radiador aceite y caja de cambios conjunto. 6. Electrónica más compacta.

w06-nose-cone

w06-fw

w06-brakes

Comparativa frenos delanteros del W06 y W05. Se aprecia un cambio en la colocación de la tubería de refrigeración hacia los discos y pinzas.

str10-thermal

Tubería de refrigeración protegida con aislante térmico.

str10-nose-cone

str10-floor

str10-bargeboards

sf15-t-rw

Detalle del nuevo endplate de Ferrari introducido en los últimos test de Barcelona.

sf15t-cameras

sf15-brakes

Ferrari ha añadido una doble protección al sistema de frenos respecto al año pasado .

rb11-sidepod

RB11 UP: 1. Radiador. 2. Intercooler más pequeño y menos acostado. 3-5. Electrónica y MGU-K en el pontón izquierdo. 4. Colectores más libres.

rb11-rw

Detalle del nuevo endplate introducido en Barcelona en el RB11. Nótese cómo el mecanismo del DRS está en la parte inferior del soporte central del ala.

rb11-pu

rb11-brakes

mr03-nose-cone(3)

Manor ha utilizado el diseño del morro (verde) del MNR1 en el monoplaza de 2014, siendo el mismo monoplaza. El nexo con el bulkhead presenta una curvatura (cian) acorde a la estructura de carbono que se conecta con el bulkhead (amarillo) para alcanzar la longitud establecida por las normas. Se ha añadido un pequeño ‘vanity panel’ (rojo) para ocultar los elementos de la suspensión y electrónica.

mr03-nose-cone(4)

mr03-nose-cone

mr03-nose-cone(2)

mp4-30-pu

fw37-turning-vanes

fw37-rw

fw37-pu

Williams PU: 1. Radiador ERS 2. Intercooler 3. Motor de combustión 4. Colectores 5. Compresor a motor pasando por intercooler 6. Aire a compresor

e23-nose-cone

e23-brakes

Comparativa frenos E23 vs E22. Nótese que los conductos son más pequeños. Disco y electrónica protegidos.

w06-pu

Detalle de todo el propulsor de Mercedes ya montado al completo.

mr03-pu

Motor Ferrari 2014 en el Manor.

mr03-pu(2)

fw37-pu

Detalle de la instalación del motor Mercedes en el pontón derecho de Williams.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s