Galería Técnica de Fotos – Temporada 2015 – Gran Premio de Australia – Miércoles

vjm08-gearbox

Ala trasera, caja de cambios de fibra de carbono, geometría de la suspensión, frenos y conductos de salida de los mismos en el VJM08.

vjm08-fw

El nuevo alerón delantero de Force India equipado en Barcelona hace acto de presencia en Australia.

vjm08-brakes

Detalle del freno delantero izquierdo. Nótese el ángulo que toman las pinzas APRacing.

vjm08-brakes(2)

Detalle de la posición inferior de las pinzas APRacing en el monoplaza indio.

str10-suspension

Montaje de la geometría de la suspensión a la mangueta de frenos trasera del STR10 de Toro Rosso.

str10-gearbox

Detalle de la caja de cambios de titanio, así como estructura trasera de impacto, horquillas de la suspensión y cableado en Toro Rosso.

renault-engine

Detalle del motor Renault al desnudo. Nótese cómo la turbina y el compresor (izquierda) están unidos y no separados colocados en la parte posterior como en Mercedes.

rb11-gearbox

Detalle de la caja de cambios de fibra de carbono de Red Bull.

mr03-nose-cone

Manor ha añadido una placa de aluminio en el conducto de refrigeración del chasis del MR03, además de incorporar una pequeña estructura de fibra de carbono en el bulkhead para cumplir con la primera sección de 60000mm2 estipulada en el reglamento. Se entiende que se instalará un ‘vanity panel’ en la parte superior que recubra la parte sobresaliente.

mr03-chassis

Detalle del chasis MR03-B de Manor. No hay cambios, ya que es el mismo chasis del Marussia MR03 con colores distintos.

mr03-brakes

Detalle del anclaje de la suspensión delantera derecha del MR03-B, así como las aletas en los conductos de freno.

mr03-brakes(2)

Detalle del freno delantero derecho del Manor.

mp4-30-brakes

Detalle del montaje de las pinzas de freno en el MP4-30.

manor-gearbox

Detalle de la caja de cambios de fibra de carbono del Manor, que es la misma empleada por Ferrari.

fw37-fw

Detalle del nuevo alerón de Williams introducido en los últimos test de Barcelona.

c34-radiator

Detalle del radiador de agua izquierdo de Sauber C34.

c34-nose-cone

c34-fw

c34-floor

Detalle del suelo del Sauber.

c34-chassis

Monocasco del Sauber C34.

c34-airbox

Detalle de los conductos de las ‘orejas’ de Sauber, parando a refrigerar aceites del motor y caja de cambios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s