
Mercedes vuelve a usar el Monkey Seat de más carga anclado al soporte central.

Mercedes ha pintado el interior del morro evaluando calidad del flujo que circula en esta región.

Detalle de la entrada del S-Duct de Force India.

Detalle de las entradas de aire en el propulsor del Force India.

Force India ha bañado en parafina morro, splitter y pontón derecho llegando hasta el alerón trasero.

Mecánico de Force India ajustando la barra de empuje en la suspensión delantera.

Por unos instantes, Toro Rosso ha usado la parte final del pontón en fibra sin pintar.

Detalle del cableado y toda la parrilla de pitots en el pontón izquierdo del STR10.

Un SF15-T de película con sensores bajo el coche apuntando hacia el neumático posterior.

Pitot en la parte delantera del alerón del RB11 que mide la dirección del flujo entrante en esta zona.

Red Bull ha pintado con parafina el extremo izquierdo del alerón trasero.

Detalle de los anclajes del slot vertical del endplate trasero para evitar exceso de flexibilidad en el RB11.

McLaren ha añadido un deflector más a su difusor, modificando el resto y abriendo más su extremo.

Detalle de la cubierta más corta y estrecha del FW37, caja de cambios recubierta y nuevo alerón trasero.

Lotus con parrilla de sensores en la parte posterior del neumático trasero izquierdo.

Sauber ha colocado algo de goma en el conducto de freno comprobando la libertad de movimiento del neumático.

Sauber coloca una cámara de deformación del neumático en la rueda delantera derecha y una cámara de vídeo de alta velocidad apuntando al neumático delantero izquierdo.

Sauber ha pintado pontón y suelo con parafina. Nótese las rejillas de refrigeración en el pontón.

Detalle del difusor del McLaren MP4-4 de exhibición que han traído los chicos de Woking. Nótese la simpleza del alerón trasero, con endplates lisos, tres planos en el ala principal, doble soporte sobre la caja de cambios y sin estructura de impacto trasera.

Detalle de la renovda suspensión trasera del Ferrari SF15-T. Corte en L en el suelo, brazos más estrechos, palier carenado extremo metálico del difusor.

Un trozo de cinta deja ver el vórtice que forma el alerón del MP4-30. Nótese la dirección de los gases del escape.

Parafina en el nuevo alerón delantero del SF15-T.

Parafina en el nuevo difusor de Mercedes.

Parafina en el difusor del Williams FW37.