Galería Técnica de Fotos – Pretemporada 2015 – Barcelona – Domingo

w06-monkey-seat

Mercedes vuelve a usar el Monkey Seat de más carga anclado al soporte central.

w06-flow-viz

Mercedes ha pintado el interior del morro evaluando calidad del flujo que circula en esta región.

vjm08-s-duct

Detalle de la entrada del S-Duct de Force India.

vjm08-pu

Detalle de las entradas de aire en el propulsor del Force India.

vjm08-flow-viz

Force India ha bañado en parafina morro, splitter y pontón derecho llegando hasta el alerón trasero.

vjm08-flow-viz(3)

vjm08-flow-viz(2)

vjm08-adjust

Mecánico de Force India ajustando la barra de empuje en la suspensión delantera.

str10-bodywork

Por unos instantes, Toro Rosso ha usado la parte final del pontón en fibra sin pintar.

str10-aero-rake

Detalle del cableado y toda la parrilla de pitots en el pontón izquierdo del STR10.

sf15-t-sensor

Un SF15-T de película con sensores bajo el coche apuntando hacia el neumático posterior.

rb11-pitot

Pitot en la parte delantera del alerón del RB11 que mide la dirección del flujo entrante en esta zona.

rb11-flow-viz

Red Bull ha pintado con parafina el extremo izquierdo del alerón trasero.

rb11-endplate

Detalle de los anclajes del slot vertical del endplate trasero para evitar exceso de flexibilidad en el RB11.

mp4-30-diffuser

McLaren ha añadido un deflector más a su difusor, modificando el resto y abriendo más su extremo.

fw37-rear

Detalle de la cubierta más corta y estrecha del FW37, caja de cambios recubierta y nuevo alerón trasero.

e23-aero-rake

Lotus con parrilla de sensores en la parte posterior del neumático trasero izquierdo.

c34-tyre

Sauber ha colocado algo de goma en el conducto de freno comprobando la libertad de movimiento del neumático.

c34-sensor

Sauber coloca una cámara de deformación del neumático en la rueda delantera derecha y una cámara de vídeo de alta velocidad apuntando al neumático delantero izquierdo.

c34-flow-viz

Sauber ha pintado pontón y suelo con parafina. Nótese las rejillas de refrigeración en el pontón.

mp4-4-diffuser

Detalle del difusor del McLaren MP4-4 de exhibición que han traído los chicos de Woking. Nótese la simpleza del alerón trasero, con endplates lisos, tres planos en el ala principal, doble soporte sobre la caja de cambios y sin estructura de impacto trasera.

w06-rear

Vista cenital de la parte trasera del Mercedes W06 Hybrid.

sf15-t-suspension

Detalle de la renovda suspensión trasera del Ferrari SF15-T. Corte en L en el suelo, brazos más estrechos, palier carenado extremo metálico del difusor.

mp4-30-vortex

Un trozo de cinta deja ver el vórtice que forma el alerón del MP4-30. Nótese la dirección de los gases del escape.

sf15-t-flow-viz

Parafina en el nuevo alerón delantero del SF15-T.

w06-flow-viz

Parafina en el nuevo difusor de Mercedes.

fw37-flow-viz

Parafina en el difusor del Williams FW37.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s