Galería Técnica de Fotos – Pretemporada 2015 – Barcelona – Sábado

vjm08-rear

Force India ha añadido 3 aletas en la base del endplate del alerón trasero. La estructura de impacto es menos redondeada, dejando un deflector más limpio. Sin atender a la ausencia del Monkey Seat en la imagen derecha (puesto que el VJM07 fue el precursor de la aleya Y100 del VJM08), el ángulo de la aleta en rojo se ha colocado con mayor ángulo.

vjm08-flow-viz

Alerón trasero, Monkey Seat y difusor del VJM08 completamente en verde parafina.

str10-flexi-wing

Toro Rosso mide hoy la flexibilidad de su alerón delantero con estos sensores a modo de cuernos tan curiosos.

rb11-rw

Red Bull ha unido el slot vertical de sus endplates trasero al superior del ala. 3 slots en lugar de 4.

mp4-30-suspension

Detalle de la suspensión del MP4-30.

mp4-30-nose-cone

Primer plano de la punta de la nariz del McLaren.

mp4-30-fw

Alerón delantero del MP4-30.

fw37-floor

Williams ha aprovechado esta mañana para estudiar el flujo en el fondo plano de su FW37 con parafina.

e23-monkey-seat

Detalle del difusor y nuevo Monkey Seat estrenado ayer en el E23.

e23-aero-rake

Pequeña parrilla de pitots en primer plano en la base del pontón del Lotus que mide la estela del neumático delantero.

c34-fiber-glass

Detalle de las carcasas de fibra de vidrio que usa Sauber para proteger el sistema de frenos.

c34-aero-rake

Pequeña parrilla de sensores en el extremo de difusor midiendo estela del neumático del Sauber.

sf15-t-monkey-seat

Ferrari ha probado hoy a configurar el alerón trasero sin Monkey Seat. Prueba de ello ha sido la parafina que evalúa el comportamiento del monoplaza en estas condiciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s