
Force India ha añadido 3 aletas en la base del endplate del alerón trasero. La estructura de impacto es menos redondeada, dejando un deflector más limpio. Sin atender a la ausencia del Monkey Seat en la imagen derecha (puesto que el VJM07 fue el precursor de la aleya Y100 del VJM08), el ángulo de la aleta en rojo se ha colocado con mayor ángulo.

Alerón trasero, Monkey Seat y difusor del VJM08 completamente en verde parafina.

Toro Rosso mide hoy la flexibilidad de su alerón delantero con estos sensores a modo de cuernos tan curiosos.

Red Bull ha unido el slot vertical de sus endplates trasero al superior del ala. 3 slots en lugar de 4.

Detalle de la suspensión del MP4-30.

Primer plano de la punta de la nariz del McLaren.

Alerón delantero del MP4-30.

Williams ha aprovechado esta mañana para estudiar el flujo en el fondo plano de su FW37 con parafina.

Detalle del difusor y nuevo Monkey Seat estrenado ayer en el E23.

Pequeña parrilla de pitots en primer plano en la base del pontón del Lotus que mide la estela del neumático delantero.

Detalle de las carcasas de fibra de vidrio que usa Sauber para proteger el sistema de frenos.

Pequeña parrilla de sensores en el extremo de difusor midiendo estela del neumático del Sauber.