
Recogida de datos aerodinámicos en Mercedes.

Force India ha reorganizado su push rod delantera con una horquilla inferior conjunta tipo Mercedes.

Detalle de la abultada salida del conducto S del VJM08.

Cubierta más estrecha (rojo y naranja), pilón central unido al DRS (verde), deflector del suelo suavizado (amarillo), corte en L en el suelo (cian). El alerón trasero es la especificación del GP de EEUU 2014. Monkey Seat de inicios de 2014.

Force India ha empaquetado con un aire Red Bull su cubierta motor en torno a la salida de gases.

El VJM08 ha recolocado la aleta del endplate, que cuenta con un borde de salida más curvado.

Al nuevo morro se le añade un S-Duct. El alerón es la versión de Singapur 2014 con una nueva aleta.

Al igual que Mercedes, Force India ha abierto un pequeño agujero en su aleta vertical del ala delantera.

Force India cuenta con un airbox más redondeado y pequeño, más dos orejas a ambos lados. Cámara en una posición más baja.

Toro Rosso estrena cubierta motor más estrecha en la parte inferior y abierta en la parte superior.

Parafina en el endplate y conductos de freno izquierdo del STR10.

Toro Rosso ha bañado en parafina toda la renovada zaga del STR10.

Pitots en el extremo del difusor.

Nuevos cuernos legales del SF15-T, montados en los laterales y cumplen la longitud máxima de 150mm. Alerón nuevo con una caja superior de flaps más estrecha y rectangular. Se reducen a 2 los flaps en esta zona, eliminando la aleta negra triangular. Se añade un deflector vertical paralelo a la misma. Se mantienen las dos aletas superiores en el plano principal, pintando de rojo y uniendo las dos inferiores. 6 planos en cascada. En el endplate se añade una gran aleta con un corte en su unión a la deriva.

Parafina en toda la zona inferior y lateral del SF15-T.

Parrilla de pitots al final del pontón izquierdo del Ferrari.

Detalle del aislante térmico sobre la estructura trasera de impacto esta mañana en el RB11.

No una, sino dos parrillas bien hermosas de sensores a ambos lados del RB11.

El MP4-30 ya monta el Monkey Seat que se vio en la vista 360º de su presentación.

Parafina en todo el ala posterior del McLaren.

Nótese las líneas ascendentes del flujo debido al difusor y cómo se arremolinan en el borde superior del mismo.

McLaren ha colocado branquias de refrigeración a ambos lados del cockpit.

Detalle del hueco interno en el cono del FW37.

Nueva ala delantera del FW37. Caja superior de aletas más estrecha y un solo deflector vertical sin flaps.

Parrilla de tubos pitot en el chasis del Williams.

Lotus ha incluido ya su Monkey Seat, acoplado con una aleta superior curva y una recta por debajo del escape.

Mercedes ha añadido una pequeña entrada de refrigeración con rejillas en los frenos.