Galería Técnica de Fotos – Pretemporada 2015 – Barcelona – Viernes

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Recogida de datos aerodinámicos en Mercedes.

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Force India ha reorganizado su push rod delantera con una horquilla inferior conjunta tipo Mercedes.

Formula One Testing

Detalle de la abultada salida del conducto S del VJM08.

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Cubierta más estrecha (rojo y naranja), pilón central unido al DRS (verde), deflector del suelo suavizado (amarillo), corte en L en el suelo (cian). El alerón trasero es la especificación del GP de EEUU 2014. Monkey Seat de inicios de 2014.

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Force India ha empaquetado con un aire Red Bull su cubierta motor en torno a la salida de gases.

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El VJM08 ha recolocado la aleta del endplate, que cuenta con un borde de salida más curvado.

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Al nuevo morro se le añade un S-Duct. El alerón es la versión de Singapur 2014 con una nueva aleta.

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Al igual que Mercedes, Force India ha abierto un pequeño agujero en su aleta vertical del ala delantera.

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Force India cuenta con un airbox más redondeado y pequeño, más dos orejas a ambos lados. Cámara en una posición más baja.

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Toro Rosso estrena cubierta motor más estrecha en la parte inferior y abierta en la parte superior.

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Parafina en el endplate y conductos de freno izquierdo del STR10.

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Toro Rosso ha bañado en parafina toda la renovada zaga del STR10.

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Pitots en el extremo del difusor.

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Nuevos cuernos legales del SF15-T, montados en los laterales y cumplen la longitud máxima de 150mm. Alerón nuevo con una caja superior de flaps más estrecha y rectangular. Se reducen a 2 los flaps en esta zona, eliminando la aleta negra triangular. Se añade un deflector vertical paralelo a la misma. Se mantienen las dos aletas superiores en el plano principal, pintando de rojo y uniendo las dos inferiores. 6 planos en cascada. En el endplate se añade una gran aleta con un corte en su unión a la deriva.

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Parafina en toda la zona inferior y lateral del SF15-T.

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Parrilla de pitots al final del pontón izquierdo del Ferrari.

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Detalle del aislante térmico sobre la estructura trasera de impacto esta mañana en el RB11.

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No una, sino dos parrillas bien hermosas de sensores a ambos lados del RB11.

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El MP4-30 ya monta el Monkey Seat que se vio en la vista 360º de su presentación.

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Parafina en todo el ala posterior del McLaren.

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Nótese las líneas ascendentes del flujo debido al difusor y cómo se arremolinan en el borde superior del mismo.

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McLaren ha colocado branquias de refrigeración a ambos lados del cockpit.

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Detalle del hueco interno en el cono del FW37.

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Nueva ala delantera del FW37. Caja superior de aletas más estrecha y un solo deflector vertical sin flaps.

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Parrilla de tubos pitot en el chasis del Williams.

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Lotus ha incluido ya su Monkey Seat, acoplado con una aleta superior curva y una recta por debajo del escape.

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Mercedes ha añadido una pequeña entrada de refrigeración con rejillas en los frenos.

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