
Ferrari ha vuelto a pintar la parte trasera izquierda del monoplaza. Muchos cambios en esta zona que necesitan ser estudiados.

Detalle del tremendo rake que ejecuta Red Bull y que permite observar al compelto su difusor.

McLaren ha pintado toda la zona del pontón derecho. A pesar de sus problemas, no han querido desperdiciar el tiempo.

Detalle de las pequeñs entradas de refrigeración de la electrónica en el pontón del MP4-30.

Detalle de la transmisión, escape, suspensión y caja de cambios del McLaren.

Hoy Massa vuelve a probar el display PCU-8D separado de su volante tradicional como ya se hiciera en Abu Dhabi.

Comparativa de las salidas de gases en el FW37 y FW36.

Detalle de la punta del morro del E23. Nótese cómo se utilizan los soportes para cumplir la normativa.

Parafina en el difusor y fondo plano del Lotus.

Tomas de refrigeración de los frenos el E23 mucho menos aparatosas que en los del E22.

Detalle de la carcasa de frenos posterior, junto con los apoyos de la suspensión trasera del C34.

Detalle de los radiadores acostados del Sauber, con una electrónica mejor empaquetada.

Detalle de la carcasa y tomas de aire de los frenos delanteros del C34. Misma refrigeración que en el C33

A la parafina de ayer, hoy le sustituye una pequeña parrilla de sensores en la parte final del W06.

Disposición PU Honda: 1) Refrigeración aceite 2) Conducto de aire de refrigeración aceite 3) Admisión a compresor 4) ICE 5) Depósito de combustible 6) Radiador agua
Grandísimo trabajo! Se espera con ganas el análisis técnico del McLaren en estos primeros tests. Un saludo.
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