Galería Técnica de Fotos – Pretemporada 2015 – Jerez – Martes

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Mercedes ha colocado un sensor cerca del eje de la transmisión, probablemente midiendo el par.

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Se han adelantado los apoyos de los pilones sobre la caja de cambios y ha desaparecido la aleta de tiburón en el W06.

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Mercedes hoy ha vuelto a estudiar el flujo en la zaga del W06 con más parafina en el Monkey Seat.

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Detalle del borde posterior del fondo junto con los deflectores verticales del Mercedes.

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Sensores térmicos en la zona baja del pontón del STR10.

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Toro Rosso tampoco ha perdido el tiempo. Tubos pitots en el pontón y parafina en la parte trasera.

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Más trabajo con parafina en la suspensión del SF15-T.

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Sensores en la parte izquierda del SF15-T de Räikkönen que estrena nuevo casco.

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Red Bull ha utilizado parafina en la nueva suspensión delantera.

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Nótese el mapa que dibuja en el lateral del coche, cómo el flujo es guiado por los apéndices del retrovisor y pontón.

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Nuevamente McLaren coloca un sensor de flexión del ala delantera en el morro.

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Detalle de la suspensión del MP4-30. Asombra la distinta posición del triángulo superior del inferior.

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McLaren ha pintado con parafina el lado izquierdo del fondo plano con pintura más disimulada que la verde.

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Tuerca soplada y carcasa de frenos del MP4-30, igual que la del MP4-29.

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McLaren mantiene la aleta inferior de los frenos. La T posterior se ha eliminado por el momento.

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Reaparece el aletín en el arco antivuelco del Williams pintado de blanco.

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Williams monta una pequeña parrilla de sensores en el desviador de flujo del pontón.

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Parafina que se dirige del splitter a la parte trasera del bargeboard del Williams.

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Unidad de potencia Mercedes en el E23 de 2015 vs W05 de 2014. 1) Entrada al compresor. 2) De intercooler a motor. 3) Aceites.

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Parafina en la cascada de flaps izquierda del alerón delantero del E23. Nótese que este alerón fue la última especificación usada el año pasado.

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Lotus utiliza dos orificios en el chasis para refrigerar electrónica.

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Detalle de la estructura del arco antivuelco y airbox sin orejas del Sauber.

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Detalle del volante que utilizan en Mercedes este año, igual que en 2014.

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Mercedes no quiere perder tiempo y ya realiza estudios aerodinámicos en su monoplaza con parafina.

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Suelo y difusor de Mercedes con parafina.

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Mercedes con todo el lateral del W06 bañado en parafina.

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Sauber ha estudiado el comportamiento del flujo en la cascada de flaps del alerón delantero.

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Detalle del pequeño agujero que ha abierto Sauber en la U central difusor para aprovechar las bajas presiones del suelo y crear un vórtice ascendente.

 

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