
Se han adelantado los apoyos de los pilones sobre la caja de cambios y ha desaparecido la aleta de tiburón en el W06.

Mercedes hoy ha vuelto a estudiar el flujo en la zaga del W06 con más parafina en el Monkey Seat.

Detalle del borde posterior del fondo junto con los deflectores verticales del Mercedes.

Sensores térmicos en la zona baja del pontón del STR10.

Toro Rosso tampoco ha perdido el tiempo. Tubos pitots en el pontón y parafina en la parte trasera.

Más trabajo con parafina en la suspensión del SF15-T.

Sensores en la parte izquierda del SF15-T de Räikkönen que estrena nuevo casco.

Red Bull ha utilizado parafina en la nueva suspensión delantera.

Nótese el mapa que dibuja en el lateral del coche, cómo el flujo es guiado por los apéndices del retrovisor y pontón.

Nuevamente McLaren coloca un sensor de flexión del ala delantera en el morro.

Detalle de la suspensión del MP4-30. Asombra la distinta posición del triángulo superior del inferior.

McLaren ha pintado con parafina el lado izquierdo del fondo plano con pintura más disimulada que la verde.

Tuerca soplada y carcasa de frenos del MP4-30, igual que la del MP4-29.

McLaren mantiene la aleta inferior de los frenos. La T posterior se ha eliminado por el momento.

Reaparece el aletín en el arco antivuelco del Williams pintado de blanco.

Williams monta una pequeña parrilla de sensores en el desviador de flujo del pontón.

Parafina que se dirige del splitter a la parte trasera del bargeboard del Williams.

Unidad de potencia Mercedes en el E23 de 2015 vs W05 de 2014. 1) Entrada al compresor. 2) De intercooler a motor. 3) Aceites.

Parafina en la cascada de flaps izquierda del alerón delantero del E23. Nótese que este alerón fue la última especificación usada el año pasado.

Lotus utiliza dos orificios en el chasis para refrigerar electrónica.

Detalle de la estructura del arco antivuelco y airbox sin orejas del Sauber.

Detalle del volante que utilizan en Mercedes este año, igual que en 2014.

Mercedes no quiere perder tiempo y ya realiza estudios aerodinámicos en su monoplaza con parafina.

Suelo y difusor de Mercedes con parafina.

Mercedes con todo el lateral del W06 bañado en parafina.

Sauber ha estudiado el comportamiento del flujo en la cascada de flaps del alerón delantero.

Detalle del pequeño agujero que ha abierto Sauber en la U central difusor para aprovechar las bajas presiones del suelo y crear un vórtice ascendente.