Galería Técnica de Fotos – Pretemporada 2015 – Jerez – Lunes

w06-suspension

Mercedes ha carenado y reorganizado la suspensión trasera, con aperturas nuevas en el pontón y modificado aletas de los frenos.

w06-sparks

Chispas tras el roce de la plancha de titanio del Mercedes. Este año podrían verse algo más.

w06-rear-crash-structure

Mercedes ha bajado la altura de la estructura de impacto, bajando a su vez la altura de la caja de cambios.

w06-rear

Mercedes ha estudiado el comportamiento del flujo a través de la suspensión nueva con parafina.

w06-gearbox

Detalle de la compactísima caja de cambios con carcasa de fibra de carbono de Mercedes.

w06-flow-viz

Alerón trasero y toda la zaga del W06 Hybrid bañada en parafina.

w06-brakes

Detalle del pequeño conducto de refrigeración del freno delantero izquierdo del W06.

rb11-steering-wheel

Kvyat con el volante con display PCU-8D ya incorporado al igual que Ricciardo en la jornada de ayer.

rb11-nose-cone

A pesar de la decoración, el pilar del morro del RB11 presenta roturas en su estructura.

rb11-nose-cone(2)

Las pruebas sin alerón delantero tras la rotura del soporte derecho, ha dejado ver en su plenitud el morro según reglas 2015 del RB11.

mp4-30-sensor

Sensor láser de flexión del alerón (amarillo) y sensor de deformación del neumático (verde) en el McLaren.

mp4-30-brakes

Detalle de los nuevos conductos de freno delanteros del MP4-30 con 4 canalizaciones internas.

fw37-suspension

Williams ha invertido el orden de la horquilla inferior de la suspensión trasera.

fw37-sensor

Primera parrilla de sensores del año para Williams justo delante de su pontón izquierdo.

fw37-aero-rake

Parrilla de pitots que miden la presión del aire en un mapa dibujado al atravesar los sensores.

e23-sidepod

Lotus ha cambiado la base y parte superior del desviador de flujo del pontón.

e23-rear

Comparación entre la trasera del E23 con el E22. Cambio de altura en el escape.

e23-floor

Tendencia es el corte en L en el suelo que presenta el E23 este año, algo que ideó Red Bull.

e23-diffuser

Difusor del E23 similar al del E22 con 3 aletas en lugar de 4 y un pequeño corte bajo la estructura de choque.

e23-brakes

Lotus ha reducido de 5 a 2 aletas las salidas de refrigeración de frenos traseros, que probablemente esté inacabado.

e23-airbox

Detalle de las 4 aperturas del airbox del Lotus E23.

w06-turning-vanes

Splitter, ala murciélago, turning vanes de 4 elementos y hoquilla doble de la suspensión del Mercedes.

Anuncios

Una respuesta a “Galería Técnica de Fotos – Pretemporada 2015 – Jerez – Lunes

  1. SIN LA INFORMACIÓN TÉCNICA NO SE PUEDE COMPRENDER POR QUÉ ES TAN EMOCINANTE ESTE DEPORTE. Y CUÁL ES SU PROPÓSITO PARA EXISTIR. QUE APORTA AL NUESTRA VIDA DIARIA Y EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD, TECNOLÓGIA PROGRESO DE LAS NACIONES. Y SUS HABITANTES. GRACIAS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s