Galería Técnica de Fotos – Temporada 2014 – Test de Abu Dhabi – Miércoles

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Hoy Force India ha probado el dispositivo ‘Info Wing’ que mostrará las posiciones de los pilotos en carrera.

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El ‘Info Wing’ marca las posiciones del piloto en cuestión en carrera. Aquí en acción.

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Aquí el Info Wing en pista. Parece que no se ve del todo mal desde lejos.

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Sin embargo, cuando le da el sol o desde otra vista, el Info Wing no se ve absolutamente nada.

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Detalle de la manta calentadora de frenos en el Force India.

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Force India también ha recogido datos aerodinámicos con una parrilla de pitots justo detrás del neumático delantero.

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Displays de control de temperatura de los neumáticos de Ferrari.

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Cámara de flexión del alerón delantero colocada en uno de los soportes del morro del Toro Rosso.

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Toro Rosso ha colocado una almohadilla de protección térmica en el soporte para proteger del calor del escape.

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Detalle del eje trasero de Red Bull, suspensión, caja de cambios de carbono, estructura de impacto y escape.

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Esta vez Red Bull ha instalado la parrilla de pitots en el extremo del difusor y posterior del neumático.

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Enorme parrilla de sensores en la parte trasera del Red Bull que estudia la estela de la rueda. (imagen Auto Motor und Sport)

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Detalle del cableado interno del morro del Williams FW36.

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Detalle de las aletas inferiores que nunca suelen verse en el alerón delantero. En este caso del Williams.

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Ferrari ha recogido datos aerodinámicos con una parrilla de pitots del alerón trasero antiguo.

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Ferrari vuelve a probar los sensores en los brazos de la suspensión izquierda.

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Cableado de todos los sensores que ha colocado hoy Ferrari en el F14T de Marciello. Sin deflector en el suelo.

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Sensores en el chasis del F14T.

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Cableado y pitots en el endplate del F14T. El otro lado también está provisto del mismo artilugio.

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Detalle de todo el cableado interno de la suspensión junto con los anclajes de la amortiguación y líquidos de frenos del Lotus.

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Lotus ha separado en dos los turning vanes en el E22. La única novedad en estos test.

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Pequeña parrilla de pitots junto al pontón izquierdo del Lotus que evalúa flujo de aire en esta zona.

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Lotus ha estudiado con un sensor la deformación del neumático Pirelli de 2015.

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Detalle del refuerzo metálico entre el bargeboard y el borde de ataque del suelo del Lotus.

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Parrilla de sensores en la parte posterior del neumático trasero del Williams.

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Detalle de la disposición tan abultada del pontón derecho del E22. Nótese la colocación de los radiadores.

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Lotus ha probado dos alerones distintos que ya usó durante la temporada con un nivel de diferencia en la cascada de alerones.

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McLaren lleva un sensor que mide la flexión del alerón en el morro del MP4-29H/1X1.

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