Galería Técnica de Fotos – Temporada 2014 – Test de Abu Dhabi – Martes

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Mercedes ha instalado una parrilla de sensores detrás del neumático evaluando el flujo de la estela que deja.

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Sensores en el endplate del Force India que recogen datos más próximos a 2015.

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Parrilla de pitots en el extremo del difusor y posterior de los frenos en el Force India. La luz verde indica que el piloto es novato.

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El accidente de Max Verstappen con el STR9 nos deja la espectacular imagen del suelo del Toro Rosso.

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Recogida de datos hoy en el Toro Rosso de Verstappen con una parrilla de pitots detrás de la rueda.

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Más recogida de datos en el extremo del difusor del Toro Rosso.

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Imagen detallada del difusor con los generadores de vórtices, geometría trasera de la suspensión, doble Monkey Seat y radiadores vistos por la salida de gases del RB10.

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Parrilla de pitots en el RB10 de Carlos Sainz.

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Nada nuevo bajo el sol en la zaga del MP4-29H. McLaren sólo lleva una de las suspensiones mariposa.

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McLaren también quiere seguir probando el alerón delantero y turning vanes nuevos.

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Honda no se la quiere jugar hoy. El McLaren lleva 3 branquias tan sólo en el pontón izquierdo.

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Valtteri Bottas publica en Instagram el display PCU-8D separado del volante del FW36.

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Curiosa columna de pitots colocado en el morro extrayendo datos del flujo en esta zona para el nuevo morro de 2015. (Imagen Auto Moto und Sport)

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Sensores en uno de los brazos de la suspensión izquierda del F14T. Protección térmica en la zona del escape. (Imagen Auto Moto und Sport)

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Parrillas pitots en la rueda y parte trasera del pontón del Ferrari. En Maranello tienen mucho trabajo por delante.

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Detalle de los pitots alrededor del neumático del F14T que miden la estela de la rueda y flujo del ala.

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Lotus vuelve a probar el display PCU-8D en el volante del E22 de cara a 2015. (Imagen Auto Motor und Sport).

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Lotus hoy ha probado dos tipos de alerones con una curvatura más pronunciada en el ángulo de los flaps.

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Sauber también ha colocado sensores en los flaps del alerón delantero.

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El C33 equipado con parrillas de sensores delante del pontón.

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Parrilla de pitots justo delante de la entrada del pontón que evalúan el paso de aire en toda esta región. (Auto Motor und Sport)

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Pirelli hoy ha probado su gama de neumáticos 2015. (Auto Motor und Sport)

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Detalle de la parte posterior del morro y alerón delantero del Ferrari F14T.

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Ferrari hoy ha empleado la segunda versión del alerón delantero que no se ha usado durante la temporada. Nótese la posición del lastre.

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Williams ha instalado un tubo pitot en la parte superior del DRS evaluando el flujo en esta zona.

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