Galería Técnica de Fotos – Temporada 2014 – Gran Premio de Abu Dhabi – Viernes

str9-floor

Detalle del fondo plano del Toro Rosso STR9. (imagen Auto Motor und Sport)

str9-exhaust

Toro Rosso ha instalado una cruceta de sensores que evalúan la temperatura para así analizar la dirección del flujo de gases.

str9-diffuser

Detalle posterior del difusor del STR9. Nótese el ángulo ascendente que toma guiando la expansión ascendente del flujo en esta zona. (imagen Auto Motor und Sport)

mp4-29-turning-vanes

McLaren también ha renovado los turning vanes (imagen central) copiando de Red Bull. Comparativa. (imagen Auto Motor und Sport)

mp4-29-sensor

Sensor en el suelo del McLaren MP4-29 que apunta hacia el neumático estudiando su deformación. (imagen Auto Motor und Sport)

mp4-29-fw

Comparación simplemente visual del alerón antiguo (imagen inferior) y nuevo del McLaren (imagen superior). (imagen Auto Motor und Sport)

mp4-29-brakes

McLaren también ha eliminado la aleta con forma de T en los conductos de freno delanteros. Dicha solución se ha mostrado también en Austin e Interlagos, no empleándose en carrera. (imagen Auto Motor und Sport)

f14t-sensor

Sensores en la estructura de impacto trasera del F14T. (imagen Auto Motor und Sport)

f14t-gearbox

Detalle del anclaje de la suspensión del F14T a la caja de cambios junto a los colectores recubiertos con aislante térmico. (imagen Auto Motor und Sport)

f14t-floor

La avería eléctrica del Ferrari de Alonso nos deja ver al detalle el suelo del F14T.

e22-steering-wheel

Maldonado probó en la segunda sesión de libres el nuevo display PCU-8D que dispondrá Lotus en 2015. (Captura de televisión)

e22-pu

Detalle de la posición de la refrigeración del pontón, colectores, escale y anclaje de la suspensión. (imagen Auto Motor und Sport)

e22-manifolds

Detalle de los colectores tan enrevesados cubiertos que disponen Lotus en su unidad de potencia Renault. (imagen Auto Motor und Sport)

ct05-skid-block

Detalle del tablón de madera que monta Caterham en el suelo del coche. El año que viene será de aluminio. (imagen Auto Motor und Sport)

fw36-pu

El desprendimiento de la tapa del pontón ha dejado ver la configuración del motor Mercedes (@octanephotos)

mp4-29-sensor(3)

McLaren ha vuelto a instalar dos parrillas de pitots a ambos lados del chasis del MP4-29 para estudiar el flujo con los cambios realizados en el alerón delantero y frenos. (Auto Motor und Sport)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s