Galería Técnica de Fotos – Temporada 2014 – Gran Premio de Abu Dhabi – Jueves

vjm07-gearbox

Detalle de la caja de cambios de carbono junto a la estructura trasera de impacto del Force India. (Imagen Auto Motor und Sport)

rb10-nose-cone

Red Bull empleará este fin de semana el morro con mayor panza para ganar mayor carga. (Imagen Auto Motor und Sport)

mp4-29-rw

McLaren ha llevado a Yas Marina el alerón no dentado sin flaps laterales que ya venía usando al principio de la temporada. (Imagen Auto Motor und Sport)

mp4-29-fw

Prodromou ha diseñado un alerón delantero para el MP4-29 completamente al estilo Red Bull. Arriba la vieja versión y en la parte inferior la comparación con la antiguo. (Imagen Auto Motor und Sport)

mp4-29-fw(2)

Comparativa del alerón delantero de Red Bull y de McLaren. Las diferencias son mínimas en ambas alas, con unos flaps de diferentes contornos, líneas más rectas, pero la idea sigue siendo la misma.

 

mp4-29-fw(3)

Comparativa del ala vieja (superior) con la nueva (medio) del MP4-29 y con el RB10 (inferior). Flaps con líneas muy rectas, pero muy similar al concepto de Red Bull en general. (Imagen Auto Motor und Sport)

mp4-29-endplate

Detalle de las branquias de refrigeración en la zaga de la cubierta motor del McLaren MP4-29.

mp4-29-aero-rake

McLaren volverá a probar mañana las parrillas de sensores a ambos lados del coche para sacar más datos. (Imagen Auto Motor und Sport)

mp4-29-aero-rake(2)

McLaren volverá a probar mañana las parrillas de sensores a ambos lados del coche para sacar más datos. (Imagen Auto Motor und Sport)

fw36-rw

Williams correrá este fin de semana sin la línea roja característica de Martini en el FW36. (Imagen Auto Motor und Sport)

fw36-fw

Williams correrá este fin de semana sin la línea roja característica de Martini en el FW36. (Imagen Auto Motor und Sport)

f14t-suspension

Detalle de la suspensión trasera derecha del Ferrari F14T desmontada. (Imagen Auto Motor und Sport)

f14t-gearbox

Detalle de la caja de cambios de carbono junto y suspensión al desnudo del F14T. (Imagen Auto Motor und Sport)

f14t-fw

Detalle de la unión de los flaps superiores generadores de vórtices en el alerón del F14T. (Imagen Auto Motor und Sport)

e22-steering-wheel

Lotus estrena este fin de semana el volante con el display PCU-8D que empleará la temporada que viene.

e22-nose-cone

Lotus probará mañana el concepto del morro del año que viene en el E22. (Imagen Auto Motor und Sport)

e22-nose-cone(2)

Detalle de la boca del nuevo morro junto al anclaje al alerón delantero del Lotus E22. (Imagen Auto Motor und Sport)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s