Galería Técnica de Fotos – Temporada 2014 – Gran Premio de Brasil – Viernes

wheel-gun

Detalle de una de las pistolas neumáticas que usan en Toro Rosso para el cambio de neumáticos.

w05-turning-vanes

Detalle de los turning vanes de 4 elementos del Mercedes W05.

w05-rosberg

Detalle de los cortes diagonales en el protector del cockpit del coche de Rosberg.

w05-bat-wing

Detalle del ‘bat wing’ debajo del chasis del Mercedes W05.

w05-bargeboard

Detalle del bargeboard izquierdo dividido del Mercedes W05.

tyre-overheating

Graining en la superficie del neumático más pasada de frenada durante los libres.

rb10-monkey-seat

Red Bull vuelve a configurar el nuevo doble Monkey Seat en Brasil, como ya hizo en Austin.

mp4-29-suspension

Detalle del leve ángulo de apertura que muestran ambos brazos de la suspensión del MP4-29 al estar a cierta altura.

mp4-29-fw

McLaren ha realizado dos cortes más profundos en el borde final del endplate del ala delantera.

mp4-29-battery

Detalle de la batería de la Power Unit Mercedes en el caso de Button y su MP4-29 (imagen Omnicorse)

mp4-29-aero-rake

Parrillas de sensores en el box de McLaren esperando a ser montadas.

mp4-29-aero-rake(3)

Detalle de las parrillas de pitots a ambos lados del MP4-29 de Magnussen (imagen AMuS)

mp4-29-aero-rake(2)

Detalle de las parrillas de sensores en el McLaren que estudian el eje Y250 así como la estela del neumático.

f14t-suspension

La nueva suspensión de Ferrari se compone de un brazo carenado y un punto de apoyo más reforzado.

f14t-suspension(3)

Detalle de todos los puntos de anclaje de la antigua suspensión a la caja de cambios y frenos del F14T.

f14t-suspension(2)

Ferrari ha carenado los 2 brazos superiores, reforzado con metal el pull arm y el punto de apoyo central.

f14t-flow-viz

Alonso ha rodado hoy con la suspensió antigua y endplate trasero pintado de parafina evaluando el flujo de aire en esta región (imagen AMuS)

e22-scanner

Escáner de deformación del neumático delantero izquierdo que ha montado Lotus en los libres.

e22-aero-rake

Parrilla de sensores anclada al chasis del Lotus con el fin de recolectar más datos para el año próximo.

f14t-exhaust

Imagen de cómo la salida del escape en el F14T sale hacia arriba en lugar horizontalmente (efecto up wash que ayuda a conectar el flujo de aire con el alerón trasero)

blistering

Blistering (ampollas) en las ruedas de Rosberg (imagen @AlbertFabrega)

f14t-suspension(4)

Mecánicos de Ferrari modificando la altura del brazo principal del sistema pull rod de la suspensión del F14T (imagen Omnicorse)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s