Galería Técnica de Fotos – Temporada 2014 – Gran Premio de Brasil – Jueves

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Detalle de los brazos de la suspensión anclados a la caja de cambios y los frenos traseros del Mercedes. (imagen AMuS)

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Detalle del agujero de arranque del motor del Mercedes W05.

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Mercedes sigue apostando por el Monkey Seat de doble aleta en la zaga del W05 para Brasil. (imagen AMuS)

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Detalle del freno trasero izquierdo de Mercedes en pleno montaje.

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Detalle del ajustador del ángulo de ataque de los flaps superiores del ala delantera del Force India.

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Detalle de los turning vanes divididos en 2+1 de Toro Rosso que incorporaron en Japón.

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Detalle del freno trasero derecho del Toro Rosso en pleno montaje.

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Red Bull trae a Interlagos el morro pelícano que reduce el drag en esta región. (imagen AMuS)

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Detalle del freno trasero derecho del Red Bull en pleno montaje.

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A diferencia de en Austin, McLaren configura el ala trasera dentada en Interlagos. (imagen AMuS)

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McLaren también ha traído a Brasil las dos configuraciones de morro. Abajo el morro pelícano. (imagen AMuS)

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Detalle del extremo derecho del alerón del McLaren. Nótese el refuerzo metálico en la base para evitar mayor deformación. (imagen AMuS)

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Detalle del freno delantero derecho del MP4-29 en pleno montaje. (imagen AMuS)

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Detalle de la parte posterior del morro de Williams donde se aprecia el pequeño vanity panel.

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Detalle del trasero trasero izquierdo del Williams FW36 en pleno montaje.

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Detalle de la suspensión carenada de Ferrari que probó en Austin para mejorar la tracción y volverá a probar en Brasil. (imagen Omnicorse)

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Ferrari ha provisto de sensores la parte trasera del F14T para mañana en los libres recopilar más datos.

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Ferrari ha provisto de sensores la parte trasera del F14T para mañana en los libres recopilar más datos.

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Comparativa del endplate nuevo (izquierda) y antiguo (derecha) de Ferrari F14T. (imagen AMuS)

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Detalle de las ranuras tipo Red Bull en los endplates del Ferrari F14T además de los slots siguiendo la estela de flujo

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El nuevo ala trasera también se caracteriza de una única V central que ayuda al manejo de flujo gracis al escape. (imagen AMuS)

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Detalle de la parte central del difusor. Nótese los refuerzos metálicos en las uniones y extremos.

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Lotus, al igual que Ferrari, probará mañana con sensores en el chasis para recolectar datos para 2015. (imagen Omnicorse)

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Detalle del anclaje de la suspensión trasera a la caja de cambios del Sauber junto al tubo de escape.

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Detalle de la zona central del Sauber C33 cubierta, además del hueco en la caja de cambios para la transmisión.

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