Galería Técnica de Fotos – Temporada 2014 – Gran Premio de Estados Unidos – Viernes

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Red Bull ejecuta en Austin 3 slots en el endplate que reducen levemente el drag en el alerón trasero.

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Ala delantera de Red Bull con la panza más gruesa que disminuye el drag en esta región.

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McLaren ha modificado la panza de su morro engrosándola en su parte inferior que le da menor drag variando la cantidad de masa de aire en esta región.

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McLaren ha modificado la panza de su morro engrosándola en su parte inferior que le da menor drag variando la cantidad de masa de aire en esta región.

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Detalle del freno trasero derecho de F14T. Nótesen los deflectores en la cara interna de mismo.

Ferrari ha introducido pequeñas aperturas en el endplate, rediseñado los slots, nuevo corte en el borde superior e incorporado un único canal central en el plano principal del alerón.

Ferrari ha introducido pequeñas aperturas en el endplate, rediseñado los slots, nuevo corte en el borde superior e incorporado un único canal central en el plano principal del alerón.

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Ferrari ha trabajado en la recopilación de datos colocando un sensor en el suelo del coche.

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Force India ha configurado el display PCU-8D de McLaren además de fabricarlo en un material blanquecino.

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Ferrari también ha usado la parafina para estudiar el comportamiento del flujo en el nuevo alerón trasero

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Force India ha probado una doble parrilla de sensores al lado de los frenos, que están parcialmente tapados.

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Red Bull ha incorporado 2 Monkey Seats rediseñados a la salida del escape con leves curvaturas en el borde superior.

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Detalle del rake empleado por McLaren que hace tomar ese ángulo más agresivo en las suspensiones.

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Ferrari ha trabajado hoy con un sensor anclado al chasis para recoger datos de cara a 2015.

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Detalle del pitot en la parte central del alerón delantero que lleva usando Ferrari estos últimos Grandes Premios.

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La nueva nariz del E22 preparada en el coche de Romain Grosjean para los Libres 1.

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Lotus ha estudiado el flujo de todo el eje Y250 con el nuevo morro en el coche de Grosjean.

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