Galería Técnica de Fotos – Temporada 2014 – Gran Premio de Estados Unidos – Jueves

w05-rear

Imagen de la zaga del Mercedes W05. Detalle de los vórtice generadores en la base del difusor sin U central.

vjm07-rw

Force India añadió 5 slots en los endplates traseros, junto con un nuevo corte transversal, además de eliminar un deflector lateral en el VJM07.

vjm07-rear

Imagen posterior de la zaga a medio montar del Force India.

str9-fw

Imagen del morro tipo Red Bull en el STR9.

rb10-brake

Pinzas de freno en posición inferior sin los discos en el RB10.

mp4-29-fw

Imagen de cómo la FIA evalúa la flexión del alerón delantero del MP4-29.

fw36-brakes

Williams ha cortado transversalmente la aleta vertical de la refrigeración de los frenos del FW36.

f14t-rear

Detalle de la zaga del F14T con los generadores de vórtices simples en la base del difusor.

f14t-rear(2)

Ferrari ha configurado el soporte monopilón con Monkey Seat y aleta de tiburón cubierta.

f14t-fw

Detalle del alerón delantero de Ferrari visto en toda la temporada.

f14t-floor

Detalle de la geometría de la suspensión, deflector vertical en el suelo y tapa motor alargada del F14T.

e22-rw

Detalle de la unión de las aletas del alerón trasero al extremo del difusor en el E22.

e22-rear

Detalle de la zaga del E22. Nótese la transmisión (brazo rojizo) junto a los brazos de la suspensión. Lotus configura la salida de gases y el soporte central simétricos.

e22-nose

Primer plano del paso de flujo de aire por debajo del nuevo morro del E22.

e22-nose(4)

Comparativa del morro del Lotus E22. Nótese la delgadez del mismo junto al reposicionamiento de la cámara de la FOM.

e22-nose(3)

Comparativa del tamaño general del nuevo morro de Lotus respecto al antiguo. No será legal en 2015.

e22-nose(2)

Desaparecen las dos protuberancias; anclajes iguales; rediseño de superficies inferior y superior; se recorta hasta 850mm; para ser legal en 2015 faltaría la última sección más estrecha en la punta.

e22-gearborx

Detalle de la caja de cambios de titanio del E22.

c33-rear

Suspensiones y estructura trasera de impcto del C33.

c33-fw

Detalle de los alerones delanteros (ya sin cambios) apilados del C33.

Anuncios

2 Respuestas a “Galería Técnica de Fotos – Temporada 2014 – Gran Premio de Estados Unidos – Jueves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s