Galería Técnica de Fotos – Temporada 2014 – Gran Premio de Rusia – Jueves

w05-pu

Vista frontal del motor Mercedes. Detalle del embrague en el centro, con el MGU-H a su izquierda. Turbina y válvula de descarga en la parte superior.

vjm07-rear

Detalle del tren trasero del VJM07 en plena construcción.

vjm07-fw

Claro gana mayor presencia en los endplates del alerón delantero del Force India.

str9-nose-cone

Comparativa de los morros utilizados esta temporada por Toro Rosso (abajo el nuevo).

str9-nose-cone(3)

Detalle de uno de los orificios del S-Duct por debajo del nuevo morro del STR9.

str9-nose-cone(2)

Vista frontal de los morros de Toro Rosso (abajo el nuevo).

str9-gearbox

Caja de cambios metálica junto con los anclajes de la suspensión del STR9.

mr03-gearbox

Caja de cambios en fibra de carbono del FW36 junto con los anclajes de la suspensión y cableado de los frenos.

fw36-rear

Tren trasero del Williams en plena construcción.

ct05-gearbox

Caja de cambios de fibra de carbono del CT05 bajo tecnología de Red Bull.

c33-battery

Detalle del cableado de la batería bajo el depósito de gasolina del C33.

w05-monkey-seat

Detalle de la doble aleta en el Monkey Seat del W05.

w05-brakes

Vista posterior de la salida de refrigeración de los frenos del W05 junto con los deflectores aerodinámicos.

str9-floor

Detalle de la aleta vertical junto a los cortes transversales que controlan la estela del neumático en el suelo del Toro Rosso.

rb10-brakes

Detalle de las aletas con perfil aerodinámico del RB10.

mr03-roll-hoop

Arco antivuelco del MR03 de Bianchi reconstruido. Aún sin confirmación de Marussia utilizará este coche en Sochi o no.

f14t-rw

Ala trasera con doble pilón y sin Monkey Seat del F14T.

f14t-fw

Plano superior del alerón delantero del F14T.

f14t-fw(2)

Vista inferior del alerón delantero del F14T durante las prácticas de pit stops.

e22-rear

Vista posterior del E22 con un perfil simétrico tanto en la salida de gases como en el soporte central.

e22-gearbox

Caja de cambios de aluminio del Lotus E22.

c33-rear

Capó motor ceñido del C33.

w05-rear

Vista trasera de la zaga del Mercedes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s