
Vista frontal del motor Mercedes. Detalle del embrague en el centro, con el MGU-H a su izquierda. Turbina y válvula de descarga en la parte superior.

Detalle del tren trasero del VJM07 en plena construcción.

Claro gana mayor presencia en los endplates del alerón delantero del Force India.

Comparativa de los morros utilizados esta temporada por Toro Rosso (abajo el nuevo).

Detalle de uno de los orificios del S-Duct por debajo del nuevo morro del STR9.

Vista frontal de los morros de Toro Rosso (abajo el nuevo).

Caja de cambios metálica junto con los anclajes de la suspensión del STR9.

Caja de cambios en fibra de carbono del FW36 junto con los anclajes de la suspensión y cableado de los frenos.

Tren trasero del Williams en plena construcción.

Caja de cambios de fibra de carbono del CT05 bajo tecnología de Red Bull.

Detalle del cableado de la batería bajo el depósito de gasolina del C33.

Detalle de la doble aleta en el Monkey Seat del W05.

Vista posterior de la salida de refrigeración de los frenos del W05 junto con los deflectores aerodinámicos.

Detalle de la aleta vertical junto a los cortes transversales que controlan la estela del neumático en el suelo del Toro Rosso.

Detalle de las aletas con perfil aerodinámico del RB10.

Arco antivuelco del MR03 de Bianchi reconstruido. Aún sin confirmación de Marussia utilizará este coche en Sochi o no.

Ala trasera con doble pilón y sin Monkey Seat del F14T.

Plano superior del alerón delantero del F14T.

Vista inferior del alerón delantero del F14T durante las prácticas de pit stops.

Vista posterior del E22 con un perfil simétrico tanto en la salida de gases como en el soporte central.

Caja de cambios de aluminio del Lotus E22.

Capó motor ceñido del C33.

Vista trasera de la zaga del Mercedes.
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