Galería Técnica de Fotos – Temporada 2014 – Gran Premio de Japón – Viernes

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Mercedes ejecuta un segundo flap en el dorso del suelo además de unir el desviador vertical con el bargeboard.

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Mercedes ha abierto una pequeña sección en el flap vertical de su alerón delantero, además de alisar el borde superior.

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Mercedes ha eliminado la U central del difusor además de añadir 7 pares de vórtice generadores en la base del mismo.

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Pequeña apertura de refrigeración vista en la parte superior del cockpit del W05.

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Detalle del conducto de freno delantero del Mercedes parcialmente cubierto debido a las temperaturas.

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Mercedes ha añadido un pequeño deflector en los frenos traseros.

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Force India ha medido el flujo de un aire con una barra de tubos pitot en su alerón trasero.

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Force India ha reforzado el borde exterior del suelo de metal debido a la fragilidad de la zona.

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Toro Rosso ha instalado un conducto S al igual que Red Bull en su nuevo morro.

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Pequeña apertura superior del conducto S visto en el STR9.

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S-Duct en el STR9.

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Nueva estructura de choque del Toro Rosso con una punta tipo Red Bull y una terminación Marussia.

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Detalle de la terminación de la nueva nariz de Toro Rosso.

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Toro Rosso ha modificado el Monkey Seat eliminando los endplates y curvando los planos principales.

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Detalle del difusor y fondo plano del RB10.

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Detalle de toda la estrechez de la cola del RB10.

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Detalle de la estructura de choque frontal destrozada del Red Bull de Ricciardo.

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Detalle de los planos destrozados sin endplates y sin las dos aletas superiores del RB10 de Ricciardo.

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McLaren ha estudiado la estela del neumático con un pequeño aero rake colocado detrás de la rueda.

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Williams ha llevado a Suzuka una tapa motor más estrecho en su parte final.

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Ferrari ha medido el flujo que entra por el morro con un tubo pitot colocado en la punta del ala (foto @ferran_figufer)

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Caterham ha rediseñado el alerón delantero añadiendo más aletas, uniendo el flap vertical, añadiendo un flap en el endplate y los superiores.

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Pequeño corte en el flap superior del alerón delantero del F14T (foto @ferran_figufer)

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Williams modifica todo el borde recubridor de la carcasa de los frenos delanteros, junto con las perforaciones en sus discos.

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Williams ha probado dos configuraciones de alerón delantero con una mayor y menos separación de flaps .

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Imagen al completo de la Power Unit en el F14T (foto @ferran_figufer)

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